Saltar al contenido

Mexicana Universal de TV Azteca ¡UN ROTUNDO FRACASO!

NANNO

Recommended Posts

Publicado

Eso todos lo sabemos aqui a nadie le importan esos concursos, esos templetes terminarán transmitiendose por facebook, esto no es Colombia donde las reinas van a la par en importancia con el mismo presidente :haha: 

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No los culpo, para ver ballenas en bikini prefiero ir al acuario.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

No me sorprende. Mexico SI destaca en otros ambitos como para andar como paises que no, como Colombia. Y si ya habia poco interes en los concursos de belleza, con el boom de modelos mexicanas en la ultima decada, cada vez hay menos.  :misnails:

El fanatismo enfermizo se lo dejamos a los paises del tercer mundo que su unica fuente de felicidad y orgullo son los concursos ya que no destacan en nada mas.:memeo:

Publicado

Todo tiene su época, su momento y depende muchos factores, también es la producción la que debe generar cosas más atractivas. Hay países que actualmente han tomado una mayor inclinación a los certámenes de bellezas y otros por el contrario ya no están tan pendientes. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 8 horas, Just for you dijo:

Los paises desarrollados no son fanaticos a estos concursos, si se fijian Los mas fanaticos son paises tropicales tercermundistas. (Por lo regular asi es, y no lo digo por pelear si no porque asi es).

No me digas que eres noruego? ?

Publicado

Amiga aquí en México tenemos Netflix, hbo, fx, y muchos canales para ver incluyendo YouTube ( en colombia me consta que nadie conoce estos canales) es por eso que nadie ve la televisión local aquí en México y esos rating no llegan ni a números de 2 cifras 

Publicado
hace 18 minutos, Te ves super naquito dijo:

Amiga aquí en México tenemos Netflix, hbo, fx, y muchos canales para ver incluyendo YouTube ( en colombia me consta que nadie conoce estos canales) es por eso que nadie ve la televisión local aquí en México y esos rating no llegan ni a números de 2 cifras 

Amiga mejor ve a seguir usando tus herramientas de moderador para seguir editando los temas de los usuarios a conveniencia de México, porque como mentirosilla no la das... :memeo:

Captura.png

https://www.elpais.com.co/economia/netflix-y-hbo-llegan-al-16-de-los-hogares-en-colombia-pero-no-desplazan-a-la-tv.html

💠💎💠💦

Publicado
hace 55 minutos, StevenL... dijo:

No me digas que eres noruego? ?

No, nunca dije eso pero el tercermundo tampoco somos. Informacion que hace arder a muchos ?

Publicado

En México nadie ve la tv abierta aqui hasta la gente en status de pobre tiene acceso a tv de paga 

y los concursos nunca han Sido seguidos solo se hace eco cuando ganan 

Publicado

Nada sorprendente lo de este tema...

En Mexico solo una minoria seguimos los concrusos de belleza, no es relevante en la TV un concurso de belleza para la poblacion en gral que prefieren ver Netflix, canales de paga, deportes etc ya que la mitad o mas de la poblacion de Mexico tiene acceso a dichos servicios... 

Publicado

Es que es más entretenido disfrutar de un circo presenciandolo que verlo por televisión.

Publicado

La verdad es que si es un fracasó ese programa, no tienen buena temática, es una pérdida de tiempo,  sus cápsulas son horribles  son  un fiasco, aunado a la conducción de la lambona  de cristal y el peniche...

ojala boten a Lupita de tv azteca, y le quiten la franquicia.

y por otro lado pues si, tampoco somos tan fanaticos como los del sur que hasta el miss tanguita ven.

Publicado

Con todos esos bagres que existen en México, como les va gustar ver un concurso de belleza, si es de lo que carecen, es bastante ridículo, y en el rating se ve reflejado, en México no creen que exista la belleza. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...