Saltar al contenido

Diossssssssssssssssssss que regrese Osmela nacionalizando suecas y españolas

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

me encanta cuando empieza en MV y salen estas gatas a hacerle temas.... hasta estando osmel lo hacian jajajajajajaja que se puede esperar el MV ES EL MV...

Publicado

En serio que Victoria si me gusta, creo que un retoquito en la nariz si es necesario. 

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

En serio que Victoria si me gusta, creo que un retoquito en la nariz si es necesario. 

La Galeazzi esta en esa foto? :memeo: 

Publicado

"que regrese osmel" para criticarlas igual 

Publicado
hace 11 minutos, CEHRMU dijo:

me encanta cuando empieza en MV y salen estas gatas a hacerle temas.... hasta estando osmel lo hacian jajajajajajaja que se puede esperar el MV ES EL MV...

No te mordiste la lengua?

Entonces tus temas de odio a las candidatas de México son de envidia hacia MXU? :memeo: 

Publicado

Bueno igual el bagre gutierrez pasado y la keysi fueron top 5 así que mejor no critico que con esos mismos llegan lejos 

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

Bueno igual el bagre gutierrez pasado y la keysi fueron top 5 así que mejor no critico que con esos mismos llegan lejos 

Esas fueron IMG CARD, quedaron bien pegadas pero la Shugart las metió... Creo que están confiadas por eso. 

Publicado
Ahora, Desecho de la Morley dijo:

Esas fueron IMG CARD, quedaron bien pegadas pero la Shugart las metió... Creo que están confiadas por eso. 

Eso si por belleza ni top 80 la vdd :unsure: 

Publicado

De esa foto, Tachira. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...