Saltar al contenido

Este rostro grita miss world

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Diego dijo:

Te voy a pedir que por favor comiences a escribir Colombia si te vas a referir al país, yo no soy del Chocó por ejemplo así que no engloba a todo Colombia como un total. 

Lo que usted está haciendo acá es estigmatizar y discriminar a un país por la pobreza, crímenes de lesa humanidad y abandono por parte del gobierno a un departamento de nuestro territorio nacional que es predominante de raza negra y pobre. 

No quiero que luego escriba que esto es acoso porque son bastantes quejas a diario por este tema y ya los moderadores y administradores están enterados del caso. 

Muchas gracias por la atención y que tenga una buena noche. 

Buena noche también para ti mi ninia :wub:

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

A ti te digo que empieces a utilizar bien el gentilicio mexicano, México con X y no con J. 

La ley debe ser para todos y debemos empezar a respetar de parte y parte. 

Mí ninia "mejico" es aceptado por la RAE.

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

A ti te digo que empieces a utilizar bien el gentilicio mexicano, México con X y no con J. 

La ley debe ser para todos y debemos empezar a respetar de parte y parte. 

México o Méjico según la Real Academia Española. Si preguntamos a la RAE si se escribe México o Méjiconos dice que se puede escribir de las dos formas, con la “x” y con la “j”. Ambas se consideran correctas.

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Te voy a pedir que por favor comiences a escribir Colombia si te vas a referir al país, yo no soy del Chocó por ejemplo así que no engloba a todo Colombia como un total. 

Lo que usted está haciendo acá es estigmatizar y discriminar a un país por la pobreza, crímenes de lesa humanidad y abandono por parte del gobierno a un departamento de nuestro territorio nacional que es predominante de raza negra y pobre. 

No quiero que luego escriba que esto es acoso porque son bastantes quejas a diario por este tema y ya los moderadores y administradores están enterados del caso. 

Muchas gracias por la atención y que tenga una buena noche. 

Te voy a pedir que por favor me digas que exactamente estoy estigmatizando. El Choco es un departamento del país y si es pobre o no yo jamas hago mención a eso.

aca a ustedes es a los que les da vergüenza y si usted no es del Choco no comente y simple. Me pregunto como puede saber mis intenciones por algo que escribo? Donde está la falta o l ofensa. Ya acá se tiene que escribir los que a ustedes les gusta y si no me va a banear. Creo que su problema es con su gobierno y no conmigo. Ustedes como país son los que tienen al Choco como lo tienen no yo ni ningún otro extranjero. Gracias por su atención.

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

???

Por cierto me da risa que primero pones que se ve bella la Tafur y luego aceptas que se ve pésima y lo justificas con que es una mala foto ???

Amiga la Tafur también tiene vídeos así de regios como la Denisse Franco ¿Entonces por qué no los subes? ¿Ven qué ustedes son súper cínicos y dobles? Estos mejecos :memeo:

Publicado
Ahora, CrudaVerdad dijo:

Mí ninia "mejico" es aceptado por la RAE.

La palabra México no es de origen español y la RAE no debe meter sus narices en una palabra que no es de su incumbencia 

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

La palabra México no es de origen español y la RAE no debe meter sus narices en una palabra que no es de su incumbencia 

,Mejico mejico mejico.

Publicado
hace 2 minutos, Mirrorth dijo:

México o Méjico según la Real Academia Española. Si preguntamos a la RAE si se escribe México o Méjiconos dice que se puede escribir de las dos formas, con la “x” y con la “j”. Ambas se consideran correctas.

Tienen razón amixies así como el Choco es parte de Colombia. Así que ustedes escriban Méjico y yo el Choco. Vio @Diego

Publicado
hace 2 minutos, Mirrorth dijo:

El nombre oficial del país es con X ahora si  quieren escribirlo con J o con X es cosa de uds, asi como los demas tenemos el derecho de llamarles chocoanos ya que es un departamento de que pertenece a colombia

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Tienen razón amixies así como el Choco es parte de Colombia. Así que ustedes escriban Méjico y yo el Choco. Vio @Diego

Amiga yo escribo Mejico porque aunque el Diego se intentó disculpar ustedes no quisieron primar el respeto, así que diré mejico hasta que me canse o ustedes dejen de decirnos Chocoanos, mí vida. Igualmente, ni punto de comparación; Mejico es algo aceptado por la RAE mientras que Chocó no es algo que englobe al país, estos Mejecos y su precaria educación...

Publicado
hace 4 minutos, Mirrorth dijo:

Para que dejes la ignorancia ???

https://www.bbc.com/mundo/noticias-45176624

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

El nombre oficial del país es con X ahora si  quieren escribirlo con J o con X es cosa de uds, asi como los demas tenemos el derecho de llamarles chocoanos ya que es un departamento de que pertenece a colombia

No es lo mismo mí ciela, Mejico es un PAÍS y Chocó un  departamento, ustedes pertenecen a Méjico pero nosotros no enteramente al Chocó, educando Mejicanos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...