Saltar al contenido

Este rostro grita miss world

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Desecho de la Morley dijo:

A la par de la corte del CNB

54514020_373151083530793_909075952053201

Te coopero con una más reciente de la señora Tafur.Dónde se ve más vieja y masculina que nunca???

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Te coopero con una más reciente de la señora Tafur.Dónde se ve más vieja y masculina que nunca???

Bellísima la próxima aplasta Mexicanas, preparándose en los ámbitos de modulación y dicción para dejar seca a la gordita que se corone.

Publicado
hace 2 minutos, CrudaVerdad dijo:

Hasta el hombre de la foto le da su arrastre a este aborto:

anyella-granados.jpg

Belleza colombiana predominante :wub:

No te exaltes amix...ya acá sabemos que en el Choco la belleza es muy muy escasa. Por eso recurren a extranjeras y demandas. Ojalá y esa demanda siga dando frutos. 

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

No te exaltes amix...ya acá sabemos que en el Choco la belleza es muy muy escasa. Por eso recurren a extranjeras y demandas. Ojalá y esa demanda siga dando frutos. 

No creo que necesitemos la demanda amix, no somos cierto país que necesita lobby en las Vegas, dos jurados Mexicanos, el bicentenario y cierto dinerito de la ORG para coronarse.

Publicado
hace 3 minutos, CrudaVerdad dijo:

Bellísima la próxima aplasta Mexicanas, preparándose en los ámbitos de modulación y dicción para dejar seca a la gordita que se corone.

Disque bellísima el abuelo  Tafur ???

Publicado
hace 10 minutos, Desecho de la Morley dijo:

A la par de la corte del CNB

54514020_373151083530793_909075952053201

Cuidado y hasta este año el miss mundo colombia se anda arrastrando en nivel al ultimo cnb :memeo: 

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Disque bellísima el abuelo  Tafur ???

Hasta en su peor foto se ve divina en comparación a este moscorrofio:

maxresdefault.jpg

images?q=tbn:ANd9GcQNf3pG_5gmcaMIjdFHU7o

Publicado
hace 3 minutos, CrudaVerdad dijo:

No creo que necesitemos la demanda amix, no somos cierto país que necesita lobby en las Vegas, dos jurados Mexicanos, el bicentenario y cierto dinerito de la ORG para coronarse.

Claro que no ustedes recurrieron a hechos más concretos tipo Nina Garcia, lobbying presidencial, en el Doral FL (la mayor concentración del Choco se encuentra allí) y ofrecieron sede el año entrante. Por esa La Niña de las dos neuronas fue un fracaso. Hasta Trump le dijo que renunciara. Lol

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Claro que no ustedes recurrieron a hechos más concretos tipo Nina Garcia, lobbying presidencial, en el Doral FL (la mayor concentración del Choco se encuentra allí) y ofrecieron sede el año entrante. Por esa La Niña de las dos neuronas fue un fracaso. Hasta Trump le dijo que renunciara. Lol

Amiga hasta eso se ve opacado por la cantidad de recursos a los que se arraigó la org de Miss México para coronar a cierta enana de por ahí, bicentenario, dos jurados, el único lugar donde clasifican, promoción donde solo la destacaban a ella, lobby presidencial (también) etc.

Publicado
hace 12 minutos, Strombuk dijo:

Te voy a pedir que por favor comiences a escribir Colombia si te vas a referir al país, yo no soy del Chocó por ejemplo así que no engloba a todo Colombia como un total. 

Lo que usted está haciendo acá es estigmatizar y discriminar a un país por la pobreza, crímenes de lesa humanidad y abandono por parte del gobierno a un departamento de nuestro territorio nacional que es predominante de raza negra y pobre. 

No quiero que luego escriba que esto es acoso porque son bastantes quejas a diario por este tema y ya los moderadores y administradores están enterados del caso. 

Muchas gracias por la atención y que tenga una buena noche. 

Publicado
hace 2 minutos, CrudaVerdad dijo:

¿Por qué me citas a mí amix? Yo ando dejando secas a estas gatas atrévidas Mejicanas.

Se equivocó amiga.

Publicado
hace 1 minuto, CrudaVerdad dijo:

¿Por qué me citas a mí amix? Yo ando dejando secas a estas gatas atrévidas Mejicanas.

A ti te digo que empieces a utilizar bien el gentilicio mexicano, México con X y no con J. 

La ley debe ser para todos y debemos empezar a respetar de parte y parte. 

Publicado
hace 12 minutos, CrudaVerdad dijo:

Hasta en su peor foto se ve divina en comparación a este moscorrofio:

maxresdefault.jpg

images?q=tbn:ANd9GcQNf3pG_5gmcaMIjdFHU7o

???

Por cierto me da risa que primero pones que se ve bella la Tafur y luego aceptas que se ve pésima y lo justificas con que es una mala foto ???

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...