Saltar al contenido

Este rostro grita miss world

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Total, lo exuda! El Miss World al fin y al cabo es para mujeres con cara de garrapata como la Ponce :wub:

Publicado
hace 2 horas, BarranquilleraTipica dijo:

Miss mundo norte de Santander 

Screenshot_20190619-184806.thumb.jpeg.e636584667d5c21d599dcfa7295ec46e.jpeg

Ella es del Choco o es Huila? Si fuese una CNB ya de Diosa no la bajaban.  Al menos está si es del Choco. Nada de libanesad cuarentonas o de obesas alemanas.

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Ella es del Choco o es Huila? Si fuese una CNB ya de Diosa no la bajaban.  Al menos está si es del Choco. Nada de libanesad cuarentonas o de obesas alemanas.

Es de Norte de Santander amiga ¿No sabes leer? Tétrica compresión lectora deben dictar los prefectos Mejicanos.

Publicado
Ahora, CrudaVerdad dijo:

Es de Norte de Santander amiga ¿No sabes leer? Tétrica compresión lectora deben dictar los prefectos Mejicanos.

Y cual es la del Choco amix? También para este concurso importaron a otra gordita alemana? Por que ya se sabe que si es una colombiana va a aplaudir. 

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Y cual es la del Choco amix? También para este concurso importaron a otra gordita alemana? Por que ya se sabe que si es una colombiana va a aplaudir. 

No sé amiga, realmente no entiendo de que Alemana hablas, quizá de la Colombiana Zarita que es de ASCENDENCIA alemana por su padre, pero esa es colombianísima así que no cuenta.

Publicado

Al menos en este templete sabemos que van las colombianas de pura cepa no tienen que recurrir a coronar extranjeras a falta de belleza :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Al menos en este templete sabemos que van las colombianas de pura cepa no tienen que recurrir a coronar extranjeras a falta de belleza :haha: 

Total amiga, me recuerda al Miss Earth México donde inclusive se llegó a ver a una muchacha con hidrocefalia y medio lobulo deforme, igualmente yo me compadezco de ella; nació en Mejico ¿qué belleza podía traer consigo? :regalocorazon:

Publicado
hace 3 minutos, CrudaVerdad dijo:

Total amiga, me recuerda al Miss Earth México donde inclusive se llegó a ver a una muchacha con hidrocefalia y medio lobulo deforme, igualmente yo me compadezco de ella; nació en Mejico ¿qué belleza podía traer consigo? :regalocorazon:

Ni idea preciosa aca a nadie le interesa ese templete de mala muerte, solamente en tu país lol

volviendo al tema de miss mundo colombia te felicito me encanta que se incluya a la real veyeza autóctona  chocoana :wub: ciao linda! 

Publicado
hace 10 minutos, CrudaVerdad dijo:

En el Colombia ya la hubiesen apodado Diosa...ya ves allá ven diosas a las cuerpos de Tanque 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Ni idea preciosa aca a nadie le interesa ese templete de mala muerte, solamente en tu país lol

volviendo al tema de miss mundo colombia te felicito me encanta que se incluya a la real veyeza autóctona  chocoana :wub: ciao linda! 

Amiga pero entonces por qué comentas en este post si es el equivalente a Miss Earth México en Colombia? NADIE ve este templete mami, mira que eres ridícula.

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

En el Choco ya la hubiesen apodado Diosa...ya ves allá ven diosas a las cuerpos de Tanque y hasta a las ladronas idolatran. Tan feo que es el tercer mundo. 

Amiga que fuerte, reportada desde ya por infamia y falacias.

Publicado
hace 1 minuto, Desecho de la Morley dijo:

A la par de la corte del CNB

54514020_373151083530793_909075952053201

Hasta el hombre de la foto le da su arrastre a este aborto:

anyella-granados.jpg

Belleza colombiana predominante :wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...