Saltar al contenido

... ZULEYKA RIVERA Y MADISON ANDERSON HACEN UN LIVE JUNTAS...

NANNO

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

PRETENDEN IMPONER A ESTA GRINGA A COMO DÉ LUGAR, NO ES LATINA Y NO REPRESENTA EN NADA A PUERTO RICO Y LO PEOR ES QUE SE LE NOTA MUCHÍSIMO, ZULEYKA BIEN HIPOCRITA

Publicado

Tan divinaaaaa nuestra Diva Zuly apoyando a La Sexta y dándole todo su amor :wub:

DiosMadison queridísima y apoyadísima por las ex reinas más exitosas!

Publicado

Zuleyka casi ni la dejó hablar :lol:...aunque me encanta esa chispa que siempre tiene.

Publicado

Putz... la gringa Madyson habla bien embolado... guay... me dejaba nervioso q no fuera a entender lo q la cotorra le hablaba y le hablaba sobre India tayna, sobre capulia y no se q mas, yo creo q ni entendía nada y solo movía la cabeza tipo la miss Cambodia q no sabia inglés, ojalá y no la encuentre la Bagriela Morales porq si la ve se burla...

Publicado

están alabando mucho a la Madison, les recuerdo que ella primero fue al Miss Florida donde le gano una Diosa que quedo en el miss usa en tap 10, solo me gusta la estampa de la niña, el inglés puede jugar a su favor. 

Publicado
hace 5 horas, LUISVZLA dijo:

PRETENDEN IMPONER A ESTA GRINGA A COMO DÉ LUGAR, NO ES LATINA Y NO REPRESENTA EN NADA A PUERTO RICO Y LO PEOR ES QUE SE LE NOTA MUCHÍSIMO, ZULEYKA BIEN HIPOCRITA

señor LuisVla....ella es de madre puertorriqueña y si se siente Boricua es su problema.  cuantas mujeres en su país que no son netamente venezolanas los han representados a ustedes?  Así que dejen el drama .... Madison Berrios es Puerto Rico le guste o no y se acabo el tema.

Publicado

Regias la 5ta y la 6ta :wub: 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Me encanta Madison ? Y por Dios dejen de hablar tonteras Ella es de Puerto Rico aunque hable ingles y se ve Americana va a representar su pais con orgullo.

Publicado

Venezolanos hablando de Orejas cuando una de sus Miss Universe es deEspaña

Publicado
On 19/6/2019 at 23:25, Gato dijo:

señor LuisVla....ella es de madre puertorriqueña y si se siente Boricua es su problema.  cuantas mujeres en su país que no son netamente venezolanas los han representados a ustedes?  Así que dejen el drama .... Madison Berrios es Puerto Rico le guste o no y se acabo el tema.

allá ustedes con su bagre gringo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...