Saltar al contenido

...EL NIVEL EN MEXICANA UNIVERSAL A) MEJORÓ B) EMPEORÓ C) SE MANTIENE...

NANNO

Recommended Posts

Publicado

Terrible, estos Mexicanos definitivamente son la raza del mal y la envidia, mira que editar un comentario tan flamático y bonancible, mis reinas este foro está muriendo.

Publicado

Empeoro, es el peor nivel del que me acuerdo y el formato ni hablar :unsure:

Publicado
hace 2 minutos, CrudaVerdad dijo:

Terrible, estos Mexicanos definitivamente son la raza del mal y la envidia, mira que editar un comentario tan flamático y bonancible, mis reinas este foro está muriendo.

@ARES por favor puedes ponerle un warning a esta persona por xenofobia. Gracias.

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

@ARES por favor puedes ponerle un warning a esta persona por xenofobia. Gracias.

Amiga tú nos vives diciendo del choco, y también lo mismo que acabo de mencionar mi reina. Tampoco fue ninguna agresión, fue una VERDAD.

Publicado
Ahora, CrudaVerdad dijo:

Amiga tú nos vives diciendo del choco, y también lo mismo que acabo de mencionar mi reina. Tampoco fue ninguna agresión, fue una VERDAD.

El Choco es un departamento en tu país. Eso no es xenofobia. No entiendo cual es el insulto allí.

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

El Choco es un departamento en tu país. Eso no es xenofobia. No entiendo cual es el insulto allí.

Amiga y lo de la envidia y el mal también es algo a raíz de tu país, no veo Xenofobia o insulto allí; sin mencionar que tú utilizas lo del choco despectivamente, abre los ojos mi ciela.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...