Saltar al contenido

Despues del polemico tema LOL... Fotos de MISS MIRANDA Martha Rashell mas al natural❤

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado

Bella! Yo si le veo potential!! Es de mis favoritas❤❤❤

Publicado

Me recuerda a Gleymar Loyo pero versión guapa, y también a la actual Miss Brasil. Creo que deben aclarar su cabello y mejorar sus cejas, se vería más linda.

Publicado
hace 56 minutos, Bleu dijo:

Me recuerda a Gleymar Loyo pero versión guapa, y también a la actual Miss Brasil. Creo que deben aclarar su cabello y mejorar sus cejas, se vería más linda.

De hecho, tambien me da Aires (insisto) a Marelisa, a mi me encamta esta niña, la vdd no LA veo con otro color de cabello y esas cejotas me encantan!

Publicado
hace 55 minutos, EuroPop Dancer dijo:

De hecho, tambien me da Aires (insisto) a Marelisa, a mi me encamta esta niña, la vdd no LA veo con otro color de cabello y esas cejotas me encantan!

Es una belleza clásica, pero pueden mejorar su look, quizás castaña, o con ese mismo color y peinados más actuales, mientras más fresca, luce mucho mejor, de hecho en la primera foto es donde más me gusta.

Publicado

Jajjaja pues si, esta chica sin todo ese maquillaje exagerado, asi tan naturalita, se ve bien bonita. Un lindo rostro.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

cambiaron de maquilladores tambien?

LOS DE ESTA EDICION ESTAN TERRIBLES!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...