Saltar al contenido

¿CUÁL ES LA MISS DE TU PAÍS QUE NUNCA TE GUSTO?

danielriuser

Recommended Posts

Publicado

EN LO PERSONAL NUNCA ME GUSTO JOCELYN GARCIGLIA, PESE A QUE SE ESFORZÓ Y FUE MUY DISCIPLINADA, CREO QUE EN SU AÑO HABÍAN DIOSAS COMO ANA LUCÍA Y LA JALISCA NEREYDA SANCHEZ, OTRAS QUE NO ME GUSTARON FUERÓN VACABEL SOLIS Y MARYLIN CHAGOYA.

DE OTROS PAÍSES NUNCA ME GUSTO UNA TAL JITZAD DE VENEZUELA, ANGELA PONCE DE ESPAÑA POR GANARLE A UNA DIOSA ESPECTACULAR, NI ANDREA TOVAR DE COLOMBIA. 

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Cynthia Duque de MU, Marilyn Chagoya de MW y Gabriela Panzacio de MI. Todas ellas demasiado CNP como pa que hayan representado al pais rostral.

Publicado

No me gustó:

España. Carla barber

venezuela . Migbelys

Colombia la abelarda 

Mexico la denis 

usa  desahuna 

y alos demás países casi no les prestó atención 

Publicado

La difunta, la cindy Mejía y la jimena Espinoza. Las demás todas han sido boniticas

banner-2024-one.png

Publicado

Ninguna mexicana me ha gustado.

Algunas colombianas por lo menos el 60% no me agradan ejemplo: laura, ariadna, alvarez, roullard ,robayo ,tovar ,etc.

Venezuela: migbelis ,habach, gutierrez.

Brasil: la horrenda del 2016 y 2017.

Peru: todas despreciables.

Chile: ni ne acuerdo de sus misses.

Usa: olivia culpo.

India: priyanka choopra.

Publicado

De mi país: Jictzad, Menicucci, Federica Guzman, Elian, Galante, Eleidy Aparicio, Karen Soto, las que fueron al MW en el 2000 y 2001. Ni hablar de las del Supra cuando Osmel no enviaba, solo se salvan: Laksmi, Nariman y Valeria.

De los otros países hay unas cuantas, unas virreinas sobrevaloradas y otras presuntas rostras que son puro photoshop, también unas supuestas mulatas 100% nativas sin cirugías, con apellidos de hace 500 años, y más falso que la elegancia de algunas reinas de cierto país andino. LOL

En fin, en todos los países latinos hay mujeres además de bellas, con sabor, actitud y personalidad, aunque siempre habrá una que otra que no sea del gusto de la mayoría.

Publicado

TODAS LAS MISS MUNDAS COLOMBIA ENVIADAS DESPUES DE LA DIOSA DEL 2002

Publicado

Habach, Menicucci, Jictzad

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

LA MALUCA DE LA VENGOECHEA QUE QUIERO VER PEGADA EN M.I

Publicado

LA ALVAREZ, LA  ROULLARD, LA NAVARRO Y LA ALDANA, 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...