Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Matt The Kingly dijo:

Deberías calmarte y esperar al otro año, no endiosar a cualquier cara de macho porque otra vez terminan con cualquier pegada que solo ustedes ven bella :unsure:

Espero tomes este consejo para ti amiga, pero teniendo en cuenta tus gustos tan macabros pierdo la esperanza, tu ves diosa al moco yaisel con eso digo todo

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Espero tomes este consejo para ti amiga, pero teniendo en cuenta tus gustos tan macabros pierdo la esperanza, tu ves diosa al moco yaisel con eso digo todo

Me hablas a mí? Que acabo de salir de un cuarteto de top 3 consecutivos mientras ustedes van para la tripleta de pegadas :unsure:

Publicado
On 18/6/2019 at 15:17, Karliyos dijo:

Este año NO HAY UN BUEN GRUPO. EN BELLEZA NO LO HAY. Digan lo que digan y os podéis engañar.  Puede haber alguna muy preparada y quizás llegue lejos en Mu pero este año es el peor que yo recuerde en belleza física. 

Wow cuanto odio y xenofobia, tenía que ser un militante de VOX. Escribe igual que Santiago Abascal :unsure:

La envidia se carcome los huesos insepulcros de este robaoro.

• Haha 2
Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Me hablas a mí? Que acabo de salir de un cuarteto de top 3 consecutivos mientras ustedes van para la tripleta de pegadas :unsure:

Me hablas a mi que tengo GS reinante con la corona mas costosa y de tradición? Ademas de un año lleno de éxitos en el que los aplastamos riquisimo? Have a seat! 

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Me hablas a mi que tengo GS reinante con la corona mas costosa y de tradición? Ademas de un año lleno de éxitos en el que los aplastamos riquisimo? Have a seat! 

Quieres evadir el tema porque sinceramente parece un miss Bolivia :unsure:

Publicado

Aqui hasta el partido vox salió a relucir:blink::lol::lol:

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Quieres evadir el tema porque sinceramente parece un miss Bolivia :unsure:

La que evade el tema eres tu preciosa ya que este es un tema del miss Venezuela en el que di mi opinión y me citaste, ahora que te restregue las arrastradas recientes que les dimos y que no tienes argumentos ni resultados recientes favorables :haha:  llegas con este video que nadie va a ver, mejor ya duermase señora! 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

La que evade el tema eres tu preciosa ya que este es un tema del miss Venezuela en el que di mi opinión y me citaste, ahora que te restregue las arrastradas recientes que les dimos y que no tienes argumentos ni resultados recientes favorables :haha:  llegas con este video que nadie va a ver, mejor ya duermase señora! 

Resultados recientes? :unsure: pero si lo más reciente que tienes es una pegada, y antes otra pegada y este año van por otra pegada :unsure:

Publicado
hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

Resultados recientes? :unsure: pero si lo más reciente que tienes es una pegada, y antes otra pegada y este año van por otra pegada :unsure:

Mi resultado las reciente es una corona de Miss World amiga y el tuyo? LOL 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Mi resultado las reciente es una corona de Miss World amiga y el tuyo? LOL 

Estamos hablando de los bagres del mexicana universal :unsure: porque quieres evadir el tema :unsure:

Publicado

Estamos hablando de los bagres del mexicana universal :unsure: porque quieres evadir el tema :unsure:

Sigues confundida preciosa este es un tema del Miss Venezuela, tal vez tanto pegarte el año pasado te atrofió el entendimiento, yo me retiro a dormir, saludos desde la majestuosa ciudad de Guadalajara, besis! 

Publicado
hace 11 minutos, XAVYER dijo:

Sigues confundida preciosa este es un tema del Miss Venezuela, tal vez tanto pegarte el año pasado te atrofió el entendimiento, yo me retiro a dormir, saludos desde la majestuosa ciudad de Guadalajara, besis! 

Besos mi hermosa

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...