Saltar al contenido

DIOOSS MIO ESE NIVEL DEL MEXICANA UNIVERSAL ESTA MACABRO...

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
Ahora, CEHRMU dijo:

es que nunca dije que mentias al decir que llegan lejos por preparación... pues si, es un complemento... la belleza también cuenta y mucho, cuantas mises venezolanas no hay que han ganado internacionales y son bellisimas.. hasta diosas son calificadas... ve a dayana, edymar. di giacomo, consuelo adler entre muchas mas... entre las mas bellas del mundo en concursos internacionales..

Claro que las han teñido bellas y cuando me lo parecen siempre lo he mencionado.Por ejemplo Edymar me parece la MI más bella de todas las MI pero también han clasificado o llegado lejos  con mujeres que no son bellas precisamente.Ahora yo no estoy en contra de las cirugías o retoques porque hasta yo mismo he mencionado cosas que deberían corregir reinas de mi país pero molesta que quieran comparar mujeres del MV con mujeres del MXU (donde solo las favoritas se salvan) que muchas son escogidas a dedo,sin preparación y donde van 100% crudas (en pasarela,oratoria,estado físico y eso incluye que van naturales de cuerpo y rostro) de este MXU solo sé de la Nayarita que tiene sus retoques y la candidata de Jalisco que tiene rinoplastía,es más Puedes hasta observar la dentadura de todas y verás como casi todas tienen sus dientes naturales y no usan carillas (creo que las únicas que las tienen son Puebla y Nayarit)

• Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, CEHRMU dijo:

ya eso de las cirujias y lo de mas entra en lo cliché, ya veo que eres una persona muy superficial que no llegas a un argumento relativamente apropiado para llevar una discusion parcializada... no soy nacionalista también se reconocer cuando una miss no tiene las condiciones, no me ando segando simplemente las cosas son como son... por algo la historia lo avala cariño 

No eres nacionalista y dices que tienen nivelazo. Puede entonces que seas ciego y solo veas la belleza interior de las participantes porque físicamente están para Halloween.

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

No eres nacionalista y dices que tienen nivelazo. Puede entonces que seas ciego y solo veas la belleza interior de las participantes porque físicamente están para Halloween.

Quiero que me traigas o me diga en que momento redacte que tenemos "NIVELAZO", te das cuenta que a parte de no tener argumentos y dar puras respuestas inmaduras y superficiales, levantas falsos a los demás.. amigo analízate  y ve si te quieres lo suficiente. 

Publicado
hace 11 minutos, Jon Snow dijo:

Claro que las han teñido bellas y cuando me lo parecen siempre lo he mencionado.Por ejemplo Edymar me parece la MI más bella de todas las MI pero también han clasificado o llegado lejos  con mujeres que no son bellas precisamente.Ahora yo no estoy en contra de las cirugías o retoques porque hasta yo mismo he mencionado cosas que deberían corregir reinas de mi país pero molesta que quieran comparar mujeres del MV con mujeres del MXU (donde solo las favoritas se salvan) que muchas son escogidas a dedo,sin preparación y donde van 100% crudas (en pasarela,oratoria,estado físico y eso incluye que van naturales de cuerpo y rostro) de este MXU solo sé de la Nayarita que tiene sus retoques y la candidata de Jalisco que tiene rinoplastía,es más Puedes hasta observar la dentadura de todas y verás como casi todas tienen sus dientes naturales y no usan carillas (creo que las únicas que las tienen son Puebla y Nayarit)

OK ESTOY DE ACUERDO, cada quien tiene su punto de vista y lo respeto... saludos 

Publicado
hace 3 minutos, CEHRMU dijo:

Quiero que me traigas o me diga en que momento redacte que tenemos "NIVELAZO", te das cuenta que a parte de no tener argumentos y dar puras respuestas inmaduras y superficiales, levantas falsos a los demás.. amigo analízate  y ve si te quieres lo suficiente. 

No te vayas por la tangente corazón...acá dijiste muchas cosas y no me voy a poner a traerte nada. Solo comenté que criticas a otras teniendo este nivel en tu país. Es que eres demasiado conchuda. No la das.

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

No te vayas por la tangente corazón...acá dijiste muchas cosas y no me voy a poner a traerte nada. Solo comenté que criticas a otras teniendo este nivel en tu país. Es que eres demasiado conchuda. No la das.

JAJAJAJAJAJAJAJA tu si que no la das, pues si dije muchas cosas como que no son feas y que hay mejor nivel que el mxu pero jamas dije que tenemos nivelazo mi vida... allí si te pelaste,  mujeres preparadas para la batalla y listas cosa que en el mxu no hay.. realidad y no la puedes tapar..

Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

Macabro el nivel de este  MV y asi vienen muy frescos a criticar el de otros concursos jajajaja

EXACTO, MIRA QUE SI SON  IGUALADAS Y CINICAS.....  ESTAN VIENDO EL TEMBLOR Y NO SE HINCAN, PERO QUE TERRORIFICAS ESTAN  LA MAYORIA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...