Saltar al contenido

DIOOSS MIO ESE NIVEL DEL MEXICANA UNIVERSAL ESTA MACABRO...

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 9 horas, Regiostyle dijo:

se cree muy bella la loka esa

gollum.jpg?itok=5IBx_hjL

:jiji:

Yo quisiera ver la cara de macetas mayas de @Strombuk y @Regiostyle a ver tan hermanas rostrales son de las rusas y ucranianas las igualadas estás.

• Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, Davicolombia dijo:

Yo quisiera ver la cara de macetas mayas de @Strombuk y @Regiostyle a ver tan hermanas rostrales son de las rusas y ucranianas las igualadas estás.

TE PERCIBO MOLESTA QUERIDA ..... :nono: CON TODO Y LO QUE DICES, TENEMOS MISS WORLD MI CIELA,  Y UDS PARA CUANDA MI AMARS PSEUDOPOWERHOUSE ????...., PERMISSSAAAAA :misnails:

Publicado
hace 3 minutos, pedro gonzalez dijo:

TE PERCIBO MOLESTA QUERIDA ..... :nono: CON TODO Y LO QUE DICES, TENEMOS MISS WORLD MI CIELA,  Y UDS PARA CUANDA MI AMARS PSEUDOPOWERHOUSE ????...., PERMISSSAAAAA :misnails:

Se les llena la jeta con la gemela de kaiane aldorino

Publicado
hace 1 minuto, Davicolombia dijo:

LO QUE TU QUIERAS Y MANDES MI NIÑA LINDA........TARRO DE CREMA PARA EL ARDORS :misnails:

Publicado
hace 32 minutos, Davicolombia dijo:

hace 30 minutos, pedro gonzalez dijo:

LO QUE TU QUIERAS Y MANDES MI NIÑA LINDA........TARRO DE CREMA PARA EL ARDORS :misnails:

Sin miss world igualado, y tu que te rebajas a su nivel 

Publicado
On 17/6/2019 at 23:11, Strombuk dijo:

Lol lo increíble de este tema es quien lo hizo. Ósea si viste a las trans que tienen en el tuyo. 

Esas "trans" le dan mil vueltas a ese bagrerio del MXU

Publicado
hace 11 minutos, CEHRMU dijo:

vaya a recoger agua del guaire para que se lave el jopo...peluca hedionda. 

Publicado
hace 14 minutos, CEHRMU dijo:

Claro que más se puede esperar de alguien como tú...te ciega el nacionalismo. Pero mija esos trans a lo que le dan mil vueltas es al ... del patrocinador. If you know what I mean. 

Publicado
hace 27 minutos, Strombuk dijo:

Claro que más se puede esperar de alguien como tú...te ciega el nacionalismo. Pero mija esos trans a lo que le dan mil vueltas es al ... del patrocinador. If you know what I mean. 

Nos vemos en el MU cariño y te comeras tus palabras bagra jajajaja

Publicado
hace 4 minutos, CEHRMU dijo:

Nos vemos en el MU cariño y te comeras tus palabras bagra jajajaja

Seguro...ya sin Osmel y son sus patrocinadores no son nada muerta de hambre jejeje

Publicado
hace 17 minutos, Strombuk dijo:

Qué se puede esperar a los que les toca criticar o presumir  supuestas “bellezas” hechas por el bisturí o por los extranjeros :memeo: 

Publicado
hace 5 minutos, LuismiRey dijo:

Qué se puede esperar a los que les toca criticar o presumir  supuestas “bellezas” hechas por el bisturí o por los extranjeros :memeo: 

Por un bisturí patrocinado por el Chavismo que dizque odian pero que lea a dado tantas coronas.

Publicado
On 18/6/2019 at 19:07, Strombuk dijo:

Mija todas las mencionas tienen sus buenas macheteadas, si no pregúntaselo a Miss Bionic Chin, aka Mariem. No seas tan ilusa. Engaña a quien no conozca la realidad de tus Reinas.

Su rostro no fue modificado, ni que fuera una autoctona mexicana.

Haahjjj.

Deja las droggas.

Publicado
hace 3 minutos, galgadol dijo:

Su rostro no fue modificado, ni que fuera una autoctona mexicana.

Haahjjj.

Deja las droggas.

Su rostro no pero esa barbilla de wason si...btw quien es su patrocinante?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...