Saltar al contenido

DIOOSS MIO ESE NIVEL DEL MEXICANA UNIVERSAL ESTA MACABRO...

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 13 horas, Davicolombia dijo:

Ese es el país de las rostras..... Igualadas y estas badwords jajajajajajajaja, pero bueno me da un sentimiento cuando dicen que son las hermanas rostrales con las ucranianas y las rusas.

y lo dices tu maldito orco!! :jiji:

• Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Regiostyle dijo:

y lo dices tu maldito orco!! :jiji:

Será UD muy linda..huajolota

Publicado
hace 3 minutos, Davicolombia dijo:

Será UD muy linda..huajolota

Mija usted no aprende con esa cara de artesanía wayu se atreve a decirle fea a alguien?

Publicado
hace 1 hora, Strombuk dijo:

Mija usted no aprende con esa cara de artesanía wayu se atreve a decirle fea a alguien?

se cree muy bella la loka esa

gollum.jpg?itok=5IBx_hjL

:jiji:

Publicado
hace 17 horas, danielriuser dijo:

NO MANCHEN YA QUISIERAN LAS SUREÑAS, LAS 20 QUE QUEDARON, MEJOR QUE CUALQUIER TAFUR, STEPHANIA GUTIERREZ, SOBRE TODO NATURALES, PLEASE NO LES QUIERO TRAER LA FOTO DE LA GUTIERREZ ANTES DE SER MISS VENEZUELA, HASTA MICHOACAN BARRE CON ELLA, DIOS MIO QUÉ ATREVIMIENTO, CLARO QUE HAY NIVEL Y MUCHO. LA NAYARITA BARRE Y TRAPEA CON MENDOZAS CIRUJEADAS, SIEMPRE HABRÁ MEJOR NIVEL EN MÉXICO SORRY 

Qué se crees esta gente, de verdad me arden los ojos de leer esta clase de comentarios.

Publicado

Aveces me pregunto si es broma el ideal mexicano ficticio que tienen los mexicanos de su belleza en los concursos.

I don't understand that.

Que les cuenta aceptar que son un bolivia ,peru ,chile en terminos de belleza solo que en el norte, solo pido a las energias cosmicas que les aclaren la realidad y consigan la verdad sin ilusiones.

Se van a emfermar amigas.

Publicado
Ahora, galgadol dijo:

Aveces me pregunto si es broma el ideal mexicano ficticio que tienen los mexicanos de su belleza en los concursos.

I don't understand that.

Que les cuenta aceptar que son un bolivia ,peru ,chile en terminos de belleza solo que en el norte, solo pido a las energias cosmicas que les aclaren la realidad y consigan la verdad sin ilusiones.

Se van a emfermar amigas.

Será el mismo ideal que tienen ustedes, porque sin bisturí ustedes estarían todavía peor que Bolivia o El Salvador. Solo tenemos que ver a las venezolanas 100% para darse cuento como son sin Osmel.

suck on that.

Publicado
hace 32 minutos, Alessd dijo:

Qué se crees esta gente, de verdad me arden los ojos de leer esta clase de comentarios.

Te arden de dolor ante tal verdad, no es secreto para nadie que las venezolanas antes de las mil cirugias son HORRENDAS, despues de las mil cirugias y transformaciones quedad demasiado ESCENICAS que aunado a la preparacion que les dan, resulta nuy bien, pero NO SON NADA BONITAS ni antes de la transformacion ni despues, despues solo quedan guapas y llamativas

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Será el mismo ideal que tienen ustedes, porque sin bisturí ustedes estarían todavía peor que Bolivia o El Salvador. Solo tenemos que ver a las venezolanas 100% para darse cuento como son sin Osmel.

suck on that.

YA SÉEEEEE, BASTA VER LAS FOTOS DE LA GUTIERREZ DIOS MIO, DE DAYANA MENDOZA, DE MARIEM VELASCO, LA LISTA SIGUE Y SIGUE, A LO MUCHO LAS MEXICANAS SE ARREGLAN EL PECHO Y VAN HASTA CON SUS DIENTES NATURALES, PQ EN EL SUR LO QUE ES COLOMBIA Y VENEZUELA UNOS DIENTOTES DE CABALLO QUE ACOSTUMBRAN PONERLE A LAS MISS

Publicado
hace 3 minutos, danielriuser dijo:

YA SÉEEEEE, BASTA VER LAS FOTOS DE LA GUTIERREZ DIOS MIO, DE DAYANA MENDOZA, DE MARIEM VELASCO, LA LISTA SIGUE Y SIGUE, A LO MUCHO LAS MEXICANAS SE ARREGLAN EL PECHO Y VAN HASTA CON SUS DIENTES NATURALES, PQ EN EL SUR LO QUE ES COLOMBIA Y VENEZUELA UNOS DIENTOTES DE CABALLO QUE ACOSTUMBRAN PONERLE A LAS MISS

Alla las que no pasan por el bisturi varias veces son vistas como tontas o mujeres sin ideales ?  he conocido cada venezolana y colombiana tan macheteada pero que se cree divinaaaa y lo peor es que miran por debajo del hombro a las naturalitas ?

Asi tal cual los foristas 

Publicado
hace 12 minutos, Strombuk dijo:

suck on that.

Excuse me?

Marien velazco

Andreina castro

Irene saenz

Patricia velasquez

Norkys batistuta

Norelys rodriguez

Etc

Autoctonas bellas tenemos, no como ustedes que ni sus modificadas geneticamente son siquiera tolerables fisicamente porque solo un gen mexicano en su genetica las deforma.

Publicado
hace 1 minuto, galgadol dijo:

Excuse me?

Marien velazco

Andreina castro

Irene saenz

Patricia velasquez

Norkys batistuta

Norelys rodriguez

Etc

Autoctonas bellas tenemos, no como ustedes que ni sus modificadas geneticamente son siquiera tolerables fisicamente porque solo un gen mexicano en su genetica las deforma.

Mija todas las mencionas tienen sus buenas macheteadas, si no pregúntaselo a Miss Bionic Chin, aka Mariem. No seas tan ilusa. Engaña a quien no conozca la realidad de tus Reinas.

Publicado

pero checaaaaa... PERO CHECA .. NI COMO DEFENDERLAS .... 

PERO A DECIR LA VERDAD SI HAY UN PAR DE NIÑAS Q PUEDEN SACAR LA CARA .... ASI Q SE PONGAN LAS PILAS PARA SU PREPARACION ... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...