Saltar al contenido

DIOOSS MIO ESE NIVEL DEL MEXICANA UNIVERSAL ESTA MACABRO...

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, danielriuser dijo:

ESCASEA LA BELLEZA POR ALLÁ, LA ÚNICA MISS NATURAL Y DECENTE QUE ME GUSTA ES LA FERNANDEZ, UNA TIPA DE ROSTRO COMÚN POR ACÁ

Así estará la escasez de belleza por aquellos rumbos que ya ni con las extranjeras con apellidos ahsgdgahjs su intervención quirúrgica montadisimas  con el pelucon y el drag  make up  la dan las pobres :haha: 

• Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, CEHRMU dijo:

CREO QUE ESTE AÑO TAMBIÉN SE PEGAN...

ESPERA Y AGUARDA, PORQUE  SI ES ASI COMO DICES, EN EL MISS WORLD  DE ESTE AÑO TAMBIEN UDS SE PEGAN, LA NIÑA MISS MUNDO VENEZUELA ESTA DE TERROR:jajaja:

Publicado
hace 2 horas, Un venenozolano dijo:

Por la salud de la comunidad forística mexicana, espero que el Rey Padre les corone a la Lozano... y digo espero, porque según lo que he escuchado y leído, la de Jalisco con todo y ese cuerpo "desparramado" puede comerles los dulces con su oratoria.

EN EL MISS UNIVERSO TODO PUEDE SUCEDER MI CIELA  SI GANO UNA MISS UNIVERSO 2014 CON TREMENDAS CADEROTAS DE MUJER PREÑADA, Y UNA MISS UNIVERSO 2015, CON UN CUERPO  FEO AMORFO, NALGAS DE PAYASO DE SEMAFORO , NO  LO DESCARTES MI AMARS:misnails: PORQUE LA ORATORIA DE LA JALISCA ESTA IMPARABLE, ADEMAS DE QUE LA NIÑA PARLA EL INGLES AL 100%

Publicado
hace 37 minutos, LuismiRey dijo:

Solo necesitamos 3 Reinas y las tenemos con la Lozano, jalisco, puebla, las nayaritas, sinaloa, salen Luis POTOSI, YUCATAN y Veracruz basta y sobra las demás para la hoguera 

Nivel xs igual veo otros asegurando nivelazoss con puro trans montadisimo y reconstruido con la misma nariz y con el pelucon :unsure: 

TAL CUAL, YA LOS VEO  PRESUMIENDO  NIVELAZOS CON MUJERES DE NARIZ RESPINGONA, MENTON DE GUASON , MELENA  OCHENTERA Y TONELADAS DE BOTOX:jajaja:

Publicado
hace 2 horas, Un venenozolano dijo:

Por la salud de la comunidad forística mexicana, espero que el Rey Padre les corone a la Lozano... y digo espero, porque según lo que he escuchado y leído, la de Jalisco con todo y ese cuerpo "desparramado" puede comerles los dulces con su oratoria.

Así es preciosa esta mujer solo basta con escucharla hablar para saber que sobrada le puede ganar a la top model lozano

Publicado
hace 2 horas, CEHRMU dijo:

CREO QUE ESTE AÑO TAMBIÉN SE PEGAN...

TAL CUAL, YA LOS VEO  PRESUMIENDO  NIVELAZOS CON MUJERES DE NARIZ RESPINGONA, MENTON DE GUASON , MELENA  OCHENTERA Y TONELADAS DE BOTOX:jajaja:

Publicado

Como les gusta tirar kk y luego andan de sentidos???

A mi me vale si les gustan nuestras reinas o no.Mientras nos gusten a nosotros basta y sobra pues a nosotros nos representan no a ustedes???

Y fácil tenemos para un gran top 5 y si eligen bien iremos fuerte a los 3 certámenes que tiene Lupo

Publicado

Esa Tripleta de pegadas está más que confirmada :o A no ser que amenacen con retirarse como pasó en el 2015 :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ese es el país de las rostras..... Igualadas y estas badwords jajajajajajajaja, pero bueno me da un sentimiento cuando dicen que son las hermanas rostrales con las ucranianas y las rusas.

Publicado
hace 10 horas, Davicolombia dijo:

Ese es el país de las rostras..... Igualadas y estas badwords jajajajajajajaja, pero bueno me da un sentimiento cuando dicen que son las hermanas rostrales con las ucranianas y las rusas.

Ustedes se auto proclaman como un país de gente bella y no se ve reflejado ni en coronas ni en sus reinas.Basta ver los esperpentos del MMC y del CNB que sin Barraza y sin machete son unos bagres.Es que hasta las cunas en Colombia son espantosas???

Publicado

Deje de criticar y vaya a cazar un gato para que cene...venekka muerta de hambre

Publicado
hace 14 horas, pedro gonzalez dijo:

ESPERA Y AGUARDA, PORQUE  SI ES ASI COMO DICES, EN EL MISS WORLD  DE ESTE AÑO TAMBIEN UDS SE PEGAN, LA NIÑA MISS MUNDO VENEZUELA ESTA DE TERROR:jajaja:

Pero si la de ustedes es horrenda, la vecina puede ganar como la suya :memeo:

Publicado

Solo me llamó la atención Jalisco

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...