Saltar al contenido

... PUERTO RICO, COLOMBIA Y BRASIL ¿QUIÉN LLEGARÁ MAS LEJOS?...

NANNO

Recommended Posts

Publicado

Las tres son buenas candidatas, una tiene lo que le falta a la otra.

En fin, toca esperar verlas en plena concentración para dar una opinión más exacta, en el último MU la Limongi era casi que top fija, según muchos, al igual que la colombiana y ambas están todavía  esperando que las despeguen del escenario! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Las tres están muy clasificables, pero la mía se me hace más completa. 

Publicado
hace 3 horas, Diego dijo:

Pero si solo los mexicanos son los que han escrito que no les gusta y aparte de esto cosas denigrantes, ¿Por qué? Es claro. 

El problema es que a ustedes las riñas en el foro los ciega en la objetividad.

A mi por ningún lado me ciega la objetividad, cuando la mía no va pues no va, y cuando la suya va fuerte pues va fuerte, con la Tafur van fuerte porque la mujer la da, pero para nada está encima de Puerto Rico y ustedes lo saben, Madison al menos para mi es mas bella y se desenvuelve mucho mejor que Gabriela. La pregunta fue quien llegara más lejos y hasta el día de hoy en conjunto la badword está por encima.

Publicado

De las 3, PR es la más bella, pero Colombia con el arreglo adecuado se me parece más impactante e imponente, la brasilera es la más IMG, es exótica, tiene un look muy actual, como gusta a la Org MU, y además está muy bien preparada, a mi gusto Colombia por ahora, pero algo me dice que será Brasil.

Publicado

Por belleza me encantan Brazil y Puerto Rico???

A la brasileña le desborda el carisma cada que sonríe y su tipo tan latino llama muchísimo la atención,yo a ella le veo todo el tipo  IMG en cuanto a físico.Me encanta la brasileña y si se corona por mi encantado.

Puerto Rico es una rubia despampanante y más arriba del escenario,esa mujer se come la pasarela y no puedes dejar de admirarla (me recuerda tanto a las rubias que tanto le gustaban a Trump) pero también es de reconocer que en inglés la da bastante en oratoria y está muy preparada.Si tengo que buscarle un defecto sería que se viera más natural y menos Miss 24/7 si logra eso sería casi perfecta.

Colombia me parece una excelente candidata con un perfil muy interesante,me gusta la estampa que tiene y lo largo de sus piernas.Su rostro a mi no me mata porque no es el tipo de rostro que me gustan,pero ha mejorado desde su coronación a la fecha porque luce más fresca con los retoques que se hizo (pero que ahí pare porque lucirá muy plástica si sigue con más)  En oratoria me parece que tiene ideas claras y se nota preparada,la cosa con ella es que no tiene chispa,no te atrapa como una Barjum al escucharla y su mirada no expresa mucho.Creo que su mayor desventaja es que no me parece una mujer carismática ni con personalidad sobresaliente

Publicado

Brasil, la puertorriqueña es muy bella pero hay algo que no me convence, la otra señora top 15

Publicado

Hasta la fecha veo a Brasil y PR top 5 y a Colombia top 10 con posibilidades de top 5 porque tiene un perfil interesante y porque es de las que más tiempo de preparación lleva (esa es una gran ventaja)

Publicado

a esa puertoriquena o la coronan de una mu o la bloquean por fuerte...una de dos...

Publicado

Brasil  la veo en el Top 3 disputando la corona 

De las otras 2, una se pega 

Publicado

Colombia es muy impactante y sobrepasa a brazil en belleza, pero todo lo definira la oratoria

Publicado

Madison y Brazil estan fuertisima. La colombiana me encanta tambien se puede meter en un top 5

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...