Saltar al contenido

... ¿JULIA HORTA SERÁ LA LATINA A VENCER EN MISS UNIVERSO?...

NANNO

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

Hasta el 1ro de Agosto... 

:memeo: la ridiculez 

miss-venezuela-1-600x400.jpg

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, BADRA dijo:

Si, Brasil está buscando alzarse. Luego de la rubia hermosa del 2015 (Martina B.) esta chica si me gusta.

LA VERDAD BRASIL HA ESTADO MUY CERCA DE LA CORONA SIN PODER CONCRETAR ... PERO CREO Q ESTE AÑO PODRIA SER.... PERO COMO DIJE HAY Q VERLA COMO ES DE ACTITUD Y PERSONALIDAD Q ESO LO TOMAN MUY EN CUENTA ... 

POR OTRO LADO TODAVIA NO SUPERO Q MARTHINA NO HAYA PASADO AL TOP 5 ERA MUY BELLA ... 

Publicado
hace 36 minutos, BARON ASHLER dijo:

LA VERDAD BRASIL HA ESTADO MUY CERCA DE LA CORONA SIN PODER CONCRETAR ... PERO CREO Q ESTE AÑO PODRIA SER.... PERO COMO DIJE HAY Q VERLA COMO ES DE ACTITUD Y PERSONALIDAD Q ESO LO TOMAN MUY EN CUENTA ... 

POR OTRO LADO TODAVIA NO SUPERO Q MARTHINA NO HAYA PASADO AL TOP 5 ERA MUY BELLA ... 

Siii Martina era para más. Ahora esta chica en su concurso se le vió bastante desenvuelta. Muy afilada para dar respuestas, sin titubear, con seguridad. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 3 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

:memeo: la ridiculez 

miss-venezuela-1-600x400.jpg

No me cites, Coleto de baño público.... Todavía te retuerces de que la Morales no disfrutó y figuró en un MU de tanto nivel y de alto calibre... :memeo: saca la lengua y pásala por la poceta, que esos niveles son los que te van.... 

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

No me cites, Coleto de baño público.... Todavía te retuerces de que la Morales no disfrutó y figuró en un MU de tanto nivel y de alto calibre... :memeo: saca la lengua y pásala por la poceta, que esos niveles son los que te van.... 

Ellos juraban que la Morales iba a ser top 3 :memeo:

Publicado

En realidad Brasil como Filipinas son las franquicias favoritas de IMG,el año pasado sin merecerlo clasificó la brasileña,así que esta chica clasifica de todas maneras ,dos clasificaciones menos para el resto de países,me olvidaba agregen a Estados Unidos,tres menos para América.Asi que queda un cupo y cuatro wild card. Veremos qué pasa.

Publicado

Me encanta la brasileña.Hay algo en su rostro que la hace única y su sonrisa transmite mucho???

Publicado

Me encanta, la mejor miss Brasil en años, ella y la Tafur son niveles elevados.

Publicado

Me parece tan xs pero a brasil siempre lo meten al top aún sin merecerlo 

Publicado

Cuidadito con esta, que en menos de nada le come el plato a cualquiera de las favoritas...

Yo voy con Júlia!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...