Saltar al contenido

Así quedaron asignadas las bandas del MISS VENEZUELA UNIVERSO 2019

Un venenozolano

Recommended Posts

Publicado

pasar de una gala para repartir bandas a hacerlo en ese programucho!

:(

el nivel es tetrico la vdd... EN TODOS LOS SENTIDOS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 5 horas, Desecho de la Morley dijo:

Nunca pensé decirlo pero que regrese la Osmela nacionalizando suecas y españolas :memeo: 

Por lo menos de otros países desarrollados quieren representar a Venezuela pero ni las mismas peruanas quieren representar a peru.

Publicado
hace 2 horas, tambourine dijo:

Amiga, decia que habia muchas horrendas tambien cuando Osmel era el jefe. Me estoy pregutando algo: tienes algo contre las venezolanas en general??

NO LO PUEDO CREER.

Obvio estopida, te lo preguntas aún? Es colombiana la mar .ITA esa.

Publicado
hace 4 horas, LuismiRey dijo:

Allá les asignan bandas nisiquiera son del estado o departamento que les ponen vdd? :unsure: esos si son engaños 

Lo puedes interpretar de dos formas o que la belleza se concentra en Caracas donde son la mayoría de las participantes, o que no quieren que gane siempre los mismos Estados por ser más poderosos o influyentes porque a todas las tratan y evolucionan por igual apenas hacen parte del MV.

Pensaría yo que tienen la misma posibilidad de ganar los Estados más humildes  que los más fuertes o poderosos, no hay favoritismo por tu lugar de origen.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...