Saltar al contenido

Video de la Coronación de Madison Anderson como MISS UNIVERSE PUERTO RICO 2019

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Bellísima y espectacular esta chica, sin duda una gran candidata para luchar por la corona este año.

Publicado

No es muy bella, pero tiene buena pasarela, experiencia en templetes y habla ingles !

Bien por Puerto Rico

Publicado

Es muy bella. Lo que me quede pensando es que ella tenía La Corona desde antes que empezara el concurso. Después de La Ronda de pregunta y que la pasen al top 3 estuvo muy sospechoso 

Publicado

Bellísima y me encanta, ahora bien, el meollo del asunto es IMG, ellos solo coronan enanas, FEALIPINAS y pelos de bombril, dudo mucho veamos una mujer del calibre de Madison coronandose con esa gente. 

Publicado

La antecesora la vdd me parece tan insignificante y xs esta niña si me parece bellísima una muñeca y con gran posibilidad de corona de mis favoritas rumbo a mu 

Publicado
hace 12 horas, TheGringoJosh dijo:

No representa la belleza de PR? Mariana Vicente? Desiree Lowry. Hasta yo soy Rubio de ojos azules

Pues como puerto Rico es una colonia de Estados Unidos pues digamos que por ese lado seria una digna representante de USA. Pero boricua como tal no es, es que ni sabe hablar español. Pero no le quito lo bella que es, que me encanta y es por ahora la única que le hace competencia a la gran favorita Gabriela Tafur.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...