Saltar al contenido

Video de la Coronación de Madison Anderson como MISS UNIVERSE PUERTO RICO 2019

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Ni con Kiara me sentía así y esto que amo a Kiara pero Madison es otra cosa, la veo llegando lejosssssssss y quien sabe si al fin nos traiga la tan esperada 6ta 

Publicado

Que top 2 tan bello :wub: 

SS para el MW estaria espectacular, pero no creo que se preste para el templete ese de Miss Mundo de PR. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Miss Villalba es la Miss TExas de la pelicula miss congeniality jajajaja

Publicado

YUBARO POR QUE NO...SAN SEBASTIAN SERIA PERFECTA PARA EL MW. TENDRIA ALTAS PROBABILIDADES DE TRAER LA TERCERA AZUL ..QUE SERIA GENIAL.  ADEMAS SAN SEBASTIAN SERIA PERFECTA POR EL HECHO QUE ELLA ES MUY INTERNACIONAL.

Publicado
hace 1 minuto, Gato dijo:

YUBARO POR QUE NO...SAN SEBASTIAN SERIA PERFECTA PARA EL MW. TENDRIA ALTAS PROBABILIDADES DE TRAER LA TERCERA AZUL ..QUE SERIA GENIAL.  ADEMAS SAN SEBASTIAN SERIA PERFECTA POR EL HECHO QUE ELLA ES MUY INTERNACIONAL.

Porque ese concurso nacional no atrae la atención de chicas como las que vemos en Miss Puerto Rico. No has visto las candidatas que tenemos para este Miss Mundo PR? Son terribles. Stephanie Del Valle fue un MILAGRO en ese concurso. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Lastima que sus compañeras no les gusto el resultado y que feo eso del publico abuchear a la bella ganadora, no representa a la belleza boricua pero me parece muy bella y dura competencia para la diosa Tafur quien todavia se mantiene como la mas fuerte de América.

Publicado

Bella la veo muy bien para el MU

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
1 hour ago, PeaceLove dijo:

Lastima que sus compañeras no les gusto el resultado y que feo eso del publico abuchear a la bella ganadora, no representa a la belleza boricua pero me parece muy bella y dura competencia para la diosa Tafur quien todavia se mantiene como la mas fuerte de América.

No representa la belleza de PR? Mariana Vicente? Desiree Lowry. Hasta yo soy Rubio de ojos azules

Publicado

Una de las mejores y más completas miss Pr. Llegará lejos. Es muy bella. 

amparo-o.gif

Publicado

No sé porque a mi no me convence su belleza. Me gustaría ver un cambio de look en ella.

Parece ser que a los boricuas les encanta su reina, es lo importante. Muchos éxitos!

Publicado

Es bella, será fuerte candidata a la corona.... no es espectacular pero si es bella, creo q es la mejor por América hasta el momento...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...