Saltar al contenido

Agencia internacional EFE cubre el Miss Venezuela 2019. Primer reporte del concurso.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

La Coello tiene un brillo super wooowwwwww... Esta super pulida

Publicado
hace 22 minutos, RichieVenezuela dijo:

La Coello tiene un brillo super wooowwwwww... Esta super pulida

Admito que registró muy bien en ese video... siento que es de esas que se meten en el bolsillo a la prensa y llegan con el mega favoritismo a la final sin ser precisamente las más bellas. Honestamente, no sé si quiera una MV que en un lado registre muy bien y de repente aparezca terrible en fotos con una boca tan grande como la de un bagre.

spacer.png

Publicado
hace 2 horas, Un venenozolano dijo:

Admito que registró muy bien en ese video... siento que es de esas que se meten en el bolsillo a la prensa y llegan con el mega favoritismo a la final sin ser precisamente las más bellas. Honestamente, no sé si quiera una MV que en un lado registre muy bien y de repente aparezca terrible en fotos con una boca tan grande como la de un bagre.

:( lo mismo digo... y más con el nivel tan supremo que tiene este mu.

Publicado

la mvu tiene que ser o nanda, o alessandra o  billini.... de allí las demás espero que me sorprendan...

Publicado

Los de EFE van a investigar como va el negocio de trata de blancas en la Quinta. 

Publicado
hace 55 minutos, PeaceLove dijo:

Los de EFE van a investigar como va el negocio de trata de blancas en la Quinta. 

:o :o :o 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...