Saltar al contenido

Hablando de viajes una pregunta amigas....

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

La verdad es que nunca he seguido los viajes de templetes, ni el Grand y eso que tenia a la Lora. 

Pero veo que a la transformer venezolana la andan invitando y eso que ella es MI y a esas fracasadas no las invitan ni a la esquina... 

Quien tiene mas viajes Catriona o Mariem? 

Publicado
hace 9 minutos, Desecho de la Morley dijo:

La verdad es que nunca he seguido los viajes de templetes, ni el Grand y eso que tenia a la Lora. 

Pero veo que a la transformer venezolana la andan invitando y eso que ella es MI y a esas fracasadas no las invitan ni a la esquina... 

Creo que llevan la misma cantidad de viajes :lol:

Las MI Venezolanas y las filipinas son muy prolificas para esa org. 

Publicado
hace 13 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Como van a invitar a una peruana ,tanta fealdad no pasa por una aduana.

Publicado
hace 9 minutos, galgadol dijo:

Como van a invitar a una peruana ,tanta fealdad no pasa por una aduana.

La Lora fue la reina mas viajada del 2017 amiga.  Mientras que Mariem anda peleando el penúltimo lugar viaja a viaje con una fracasada que se la pasa en NY y Manila :haha: 

Publicado
hace 32 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Y tu Miss International para cuando ?amiga ya llevan 59 años de espera 

Publicado
Ahora, ARES dijo:

Y tu Miss International para cuando ?amiga ya llevan 59 años de espera 

Concursos que no se transmiten por TV no nos interesan. para qué?

Publicado
hace 1 minuto, Desecho de la Morley dijo:

Concursos que no se transmiten por TV no nos interesan. para qué?

Pero el Miss U si lo transmiten por Tv y aun no pisas un top 5 desde hace mas de 60 años y menos en  tv a color , seguramente tampoco te debe interesar el miss u.

Publicado
hace 1 minuto, ARES dijo:

Pero el Miss U si lo transmiten por Tv y aun no pisas un top 5 desde hace mas de 60 años y menos en  tv a color , seguramente tampoco te debe interesar el miss u.

Si nos interesa el MU amiga, pero el MI? para que? si las reinas ni viajan solo mira a la actual MI 50 años de concurso y siguen peleando por no ser la reina mas fracasada del año :memeo: 

Publicado

Yo también tengo una duda, la última vez que Perú fue top 5 en MU existían los aviones o las reinas viajaban en pterodàctilos?

Publicado

Cínica!  hablando de transformers y tu última MW es una de ellas, llamada milagro de la cirugía y todo! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 4 horas, JoseVZLA dijo:

Cínica!  hablando de transformers y tu última MW es una de ellas, llamada milagro de la cirugía y todo! 

Milagro del Dr Morillas :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...