Saltar al contenido

Lo sufren las sin MW..... Vanessa Ponce de Leon llegando a la India

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Vanessa a veces me recuerda a esas miss india de los 90. Se ve linda y fresca  para el viaje tan largo aunque quisiera que mejorara la forma de sonreir.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 1 minuto, ADRIAN TOP ONE dijo:

Parece de allá.

Pues talvez si paresca de la alta sociedad de la India.  Eso no tiene nada de malo. la India tambien ah exportado grandes bellezas.

Publicado

Hermosa continuando su gira por el mundo...

En la India y el mundo entero la adoran...

Las sin MW en estos momentos: 

tenor.gif

Publicado

Cotizadisima la ojos azules esa, mis amigas ya rumbo a ser aspirantes a power house ,otras a esperar milenios ,a ustedes solo decadas ,pero ustedes si tienen esperanzas.

Publicado
hace 4 minutos, hecholamocha dijo:

Hermosa continuando su gira por el mundo...

En la India y el mundo entero la adoran...

Las sin MW en estos momentos: 

tenor.gif

:memeo: @Davok @Mr.Gay

Publicado

Mis amigos de la india y nepal me dicen que yo parezco del norte de la india, de donde salen todos los galanes de television y peliculas en ese pais, porque la gente de ahi son muy guapos y parecen latinos ??? vanessa tambien podria pasar por estrella de la india 

Publicado

Sumenle un viaje mas a la lista ☺️ la catriona queda de ultimo ??

hace 10 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Publicado

Esta mujer ganó por la oratoria, porque bella no es... se tenía que decir y se dijo. 

Publicado
Ahora, Mirrorth dijo:

Esta mujer ganó por la oratoria, porque bella no es... se tenía que decir y se dijo. 

Es bella para ser super modelo y ganar el concurso mas importante, lo que una insignificante como tu opine es irrelevante. Se tenia que decir y se dijo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...