Saltar al contenido

... NUEVO RETO EN MEJICANA UNIVERSAL "BESAR HOMBRES" DEMASIADO IMG NO CREEN?...

NANNO

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Ni que anduvieran de teiboleras o dieran portada en Don Juan 

Están en un taller de actuación donde las llevaron

?

nunca puedes contestar con 1 argumento que sea valido? 1?

JAJAJAJA ES LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ Q TE DOY TUS 5 MIN DE ATENCION HOY LINDA, NO ME CITES PORQUE CON PELUCAS NO PIERDO MI TIEMPO!

Besis! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

aja  AHORA VIENEN CON OTRO ARGUMENTO DISTINTO AL DEL TEMA YA VERAN ... 

3

2

1 .......

Q SI NO AGUA , Q SI POLITICA A SI TODO MENOS EL TEMA DE LAS LENGUASAS ESAS Q SE METEN 

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Gay dijo:

?

nunca puedes contestar con 1 argumento que sea valido? 1?

JAJAJAJA ES LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ Q TE DOY TUS 5 MIN DE ATENCION HOY LINDA, NO ME CITES PORQUE CON PELUCAS NO PIERDO MI TIEMPO!

Besis! ;)

Cariño mi argumento es tan válido que no supiste refutarlo???

Acaso un taller de actuación es un comportamiento vulgar ? Si bien no estoy de acuerdo cómo maneja Lupo MXU y los talleres están de más.No veo dónde las candidatas anden de tapus

Ya captaste o tus neuronas no dan para más?

Publicado
hace 1 minuto, BARON ASHLER dijo:

aja  AHORA VIENEN CON OTRO ARGUMENTO DISTINTO AL DEL TEMA YA VERAN ... 

3

2

1 .......

Q SI NO AGUA , Q SI POLITICA A SI TODO MENOS EL TEMA DE LAS LENGUASAS ESAS Q SE METEN 

Otro ardido? Cariño a ustedes los venezolanos les encanta tirar kk como no queriendo y se les dice algo y son mega sentidos y se arden. Al menos los colombianos aguantan vara y responden con ataques directos no con kk disfrazada de objetividad

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Otro ardido? Cariño a ustedes los venezolanos les encanta tirar kk como no queriendo y se les dice algo y son mega sentidos y se arden. Al menos los colombianos aguantan vara y responden con ataques directos no con kk disfrazada de objetividad

NO HABLO CON ENFERMAS ... CON BAJA AUTOESTIMA ... ZAPATEA PA OTRO LADO PEQUEÑA PONNY ... 

Publicado
hace 2 minutos, BARON ASHLER dijo:

NO HABLO CON ENFERMAS ... CON BAJA AUTOESTIMA ... ZAPATEA PA OTRO LADO PEQUEÑA PONNY ... 

Que edad tienes? ???

Publicado
hace 47 minutos, Jon Snow dijo:

Cariño mi argumento es tan válido que no supiste refutarlo???

Acaso un taller de actuación es un comportamiento vulgar ? Si bien no estoy de acuerdo cómo maneja Lupo MXU y los talleres están de más.No veo dónde las candidatas anden de tapus

Ya captaste o tus neuronas no dan para más?

Bebé 1era clase de actuación y sólo enseñan a besar? Asi de pésimo es el nivel actoral en México? Ya entiendo porque contratan a los actores colombianos y argentinos, además de la belleza.

Publicado

ese certamen es una burla ya es hora que esa anciana suelte la franquicia

Publicado
hace 6 minutos, MelinoRamirez dijo:

Bebé 1era clase de actuación y sólo enseñan a besar? Asi de pésimo es el nivel actoral en México? Ya entiendo porque contratan a los actores colombianos y argentinos, además de la belleza.

Claro es Tan pésimo que somos el país latinoamericano con más nominaciones actorales a los premios Oscar y somos el Hollywood latinoamericano.Que tus actrices a falta de oportunidades vengan a México lo que demuestra es lo atrasados que siguen en eso.Y las actrices mexicanas y actores mexicanos son los que mandan y los únicos que siempre se internacionalizan???

Publicado

El que tu seas fea y no te bese ni tu madre no significa que esté mal besarse 

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji dijo:

Al de negro se le ve buen culo.

Por fin alguien dijo lo que yo pensé desde el principio. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...