Saltar al contenido

GLOBALBEAUTIES DESTACA EL TRABAJO DE MISS SUPRANATIONAL 2019

JoseVZLA

Recommended Posts

Publicado

Así lo expresan en su más reciente publicación en IG! Y tienen razón en decir que la Vazquez ha viajado más que cualquier MU IMG

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

"Resiente" sal de ese cuerpo Karmala que no te pertenece. 

Publicado

y ya las pájaras filipas están atacadas, diciendo que la Vazquez hace viajes sin propósitos y que este concurso no tiene advocacy :lol:

Publicado
hace 36 minutos, Trish dijo:

y ya las pájaras filipas están atacadas, diciendo que la Vazquez hace viajes sin propósitos y que este concurso no tiene advocacy :lol:

Cuerda de envidiosas! Como Catriona apenas ha ido a 2 países....

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 43 minutos, Gaboloji dijo:

"Resiente" sal de ese cuerpo Karmala que no te pertenece. 

Susto! No me compares con esa... 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 19 minutos, JoseVZLA dijo:

Cuerda de envidiosas! Como Catriona apenas ha ido a 2 países....

Exactamente...por eso se siente atacados porque esta publicación habla de lo poco que viajan las MU de IMG :lol:

Publicado

Me explotoo. Ame que global beauties ubicaran indirectamente a esas pajalas filipinas ajajajja

Publicado

Así sea solo para coronaciones u otro tipo de viajes no le resta méritos.La Catriona ni viajes de placer tiene???

Publicado

Global B.  Es al Grand cómo missiology es al ME .... intereses de por medio así que la objetividad está en un  poco más que cero .

Publicado

Regia la mejor Miss Supranational y la GS mas viajera del 2018 haciendose notar :sol: exitosa mi Valeria :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Es que desde hace tiempo ha quedado claro que DiosValeria es la mejor Miss Supranational de la historiaaaaa :wub: 

Publicado
hace 36 minutos, Boise PR dijo:

Es que desde hace tiempo ha quedado claro que DiosValeria es la mejor Miss Supranational de la historiaaaaa :wub: 

No te pases! la Stegman puso el concurso bien en alto! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...