Saltar al contenido

Después de ver esta foto no me queda duda de que esta chica está para corona

Un venenozolano

Recommended Posts

Publicado

Realizaran alguna gala antes de la final?

no tengo ninguna fav este año :(

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 11 horas, Mr.Gay dijo:

Realizaran alguna gala antes de la final?

no tengo ninguna fav este año :(

Según volverá "la magia de ser miss" será de 4 galas donde las sentaran a responder preguntas de diversos periodistas, aun no se sabe si las pondrán a cantar, bailar o actuar....

El sábado 15/06 es la presentación y asignación de bandas y me imagino que en las semanas sucesivas a esto las invitarán a Portadas.

Publicado
hace 5 horas, IsakRey dijo:

Según volverá "la magia de ser miss" será de 4 galas donde las sentaran a responder preguntas de diversos periodistas, aun no se sabe si las pondrán a cantar, bailar o actuar....

El sábado 15/06 es la presentación y asignación de bandas y me imagino que en las semanas sucesivas a esto las invitarán a Portadas.

Gracias por la data amix, estare pendiente!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

La vdd ninguna de las que han traído me a gustado y eso que las traen montadisima como payasos y filtros que tanto les critican a las mexicanas :unsure: 

Publicado
hace 12 minutos, NEGROX dijo:

ESTE BECERRO SUPER ATOMICO SI ES DECARADO

CON EL COÑIAZO E'BAGRES QUE TIENE DE FAVORITAS EN EL MXU

VA A VENIR A HABLAR PAJA DE LAS DEL MV

A MUCHACHO BECERRO PA' TRAGA LECHE

SERA Q ESTA CIEGA LA LOCA CON ESE POCO E PONNY CARA E CACHAPAS Q TIENE ... 

Publicado

Las bandas las entregarán el viernes 14 en el programa Portadas de venevisión .... y ya!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...