Saltar al contenido

Amigas defensoras de concursos para mujeres y hombres es verdad esto?

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

:memeo: 

EL COLMO!!! ? Sin #precedentes
ya en la página les habían contado que la cuenta oficial de Miss Universo había posteado la foto de la recién electa Miss Filipinas ?? 2019. ( Digamos que aquí todo "normal" pues ellos hacen esto ocasionalmente...)
#PERO... De ahí a #etiquetar ?️ a los PATROCINADORES del concurso local en la página oficial de Miss Universo!!! ? 

62176426_718685201934813_497621573267829

Publicado

:memeo::memeo: con los comentarios! 

Desde ya preparando el show barato! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Guay, cooking show k cooking show :lol:

Esas pajaras están pagando su karma...luego de hacerle la vida imposible a Stephanie.

Publicado

Este año PERÚ clasifica y el 2021 TENEMOS CORONA, tomen captura, SÉ POR QUE LO DIGO:wub:

Publicado
hace 2 minutos, JessicaAcosta dijo:

Este año PERÚ clasifica y el 2021 TENEMOS CORONA, tomen captura, SÉ POR QUE LO DIGO:wub:

Guay!! Y el Choco tendrá que esperar otros 60 años. 

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Guay!! Y el Choco tendrá que esperar otros 60 años. 

Mientras no existe Otra humillación Universal en vivo y con Demanda incluida, esperemos que sea COMO EL MISS WORLD clasificando cada 19 años :memeo:

Publicado

Es que la Paula a Shugart es una descarada, eligieron varias chicas a miss universo y solo publicaron a la filipina.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Realmente no etiquetaron los patrocinadores del miss filipinas. Etiquetaron fue a las personas que estaban a cargo del look de catriona esa noche, desde la que le hizo las uñas hasta el creador del vestido está etiquetado. 

Entonces es falso lo de los patrocinadores.

Pero estoy de acuerdo de que no se debe estar haciendo eso en la página de MU donde no es justo para los demás países. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...