Saltar al contenido

OMG! ME ERIZE! CON MARYURIS ISABELLA RODRIGUEZ MVM

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado

Yo_Me_Llamo_Amparo_Grisales2.gif

QUE BESHA SE VE CON AMBOS LOOKS, EL PRIMERO LE HACE VERSH MUY EXOTICA, CUAL PREFIERES?

Comprometida con su laborsh social, y @Gaboloji renegando de esha

Publicado
hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

ELLA ES TODA UNA REINA EN LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA 

asi es desde la vasini no veia una miss venezuela tan comprometida

Publicado
hace 1 minuto, ZEZE dijo:

asi es desde la vasini no veia una miss venezuela tan comprometida

ES UNA MUJER QUE NO SE AVERGÜENZA DE SU ORIGEN Y ESO LE SUMA MUCHA HUMILDAD, ALGO QUE ES MUY DIFÍCIL CONSEGUIR EN EL MUNDO DE LOS REINADOS DE BELLEZA DONDE ABUNDA LA FRIVOLIDAD

Publicado

Ella debe olvidarse de esos maquillajes fuertes! me gustaría verla con el look que usó en el Sambil Model

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Bella mi niña petareña,  ya veo la corona de MW posar sobre su cabeza. 

Publicado
hace 4 minutos, Gaboloji dijo:

Bella mi niña petareña,  ya veo la corona de MW posar sobre su cabeza. 

:memeo: 

Publicado

Con el cabello corto destaca más sus rasgos naturales, suaves y femeninos :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Repito me parece la candidata más preparada para el Miss World 2019. Ya es decisión de Julia Morley es la titular del Miss Venezuela, con gran preparacion desde la Vassini no veía una candidata por Venezuela tan completa su belleza es te gusta o no a mí sí me encanta tiene porte de top model espero le vaya bien en ese fast track

Publicado
hace 53 minutos, RichieVenezuela dijo:

Repito me parece la candidata más preparada para el Miss World 2019. Ya es decisión de Julia Morley es la titular del Miss Venezuela, con gran preparacion desde la Vassini no veía una candidata por Venezuela tan completa su belleza es te gusta o no a mí sí me encanta tiene porte de top model espero le vaya bien en ese fast track

Difiero completamente contigo, estás juzgando a la ligera, Indonesia y Nepal están muy enfocadas y sobretodo la hoja de vida de la nepalí

Publicado

YO QUISIERA VER SU CAUSA CUANTOS AÑOS LLEVA???  5 AÑOS 4 AÑOS 3 AÑOS O MESES

TMB NO VA A GANAR UNA DE AMERICA Y MENOS LATINA POR GANAR UNA EN EL 2018

REINAS DE LAS AMERICAS LO MAS SEGURO QUE SEA DE NUEVO PARA MEXICO

ASI QUE A ESTA CHICA LE DOY TOP 12 POR MUCHO

Publicado

PERO CHECAAA... ESTA NENA ESTA HACIENDO SU TRABAJO Y LOS RESULTADOS LO VEREMOS EN MW .. 

TAPARA MUCHAS JETOTAS ... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...