Saltar al contenido

ALGUNAS DE LAS FAVORITAS EN LA PRIMERA GALA MXU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 47 minutos, ohara wilkes dijo:

Cuestion de gustos, yo no le encuentro lo bonito a claudia ni a la de puebla, la ultima me parece solo ojos, los cuales estoy acostumbrado a ver, no me impresionan nada, y claudia aun tiene algo que no me cuadra... creo que me gustaba mas cuando en elite model, el rostro mas rellenito le sienta mejor 

Como dices cuestión de gustos.Pero la mayoría opina lo mismo que yo en páginas mexicanas.Sofia era favorita de muchos y muchos mencionan que no era lo que esperaban.Yo prefiero un rostro con facciones definidas y finas a un rostro sin forma

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Jon Snow dijo:

Como dices cuestión de gustos.Pero la mayoría opina lo mismo que yo en páginas mexicanas.Sofia era favorita de muchos y muchos mencionan que no era lo que esperaban.Yo prefiero un rostro con facciones definidas y finas a un rostro sin forma

No me sorprende, los mexicanos son tan basicos 

Publicado

Mil veces Dios Claudia Lozano la Aragon me da miedo es muy inteligente pero esa sonrisa es macabra ademas de ese cuerpito sin chiste, es muy lamebotas y eso le va sumar puntos con el rey padre 

Publicado
hace 22 minutos, ohara wilkes dijo:

No me sorprende, los mexicanos son tan basicos 

Curioso nos etiquetas y te etiquetas de básico y tienes de favorita a una chica bastante básica.Sofía la da como escritora y si quiere como comunicadora pero como reina de belleza carece de mucho

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Curioso nos etiquetas y te etiquetas de básico y tienes de favorita a una chica bastante básica.Sofía la da como escritora y si quiere como comunicadora pero como reina de belleza carece de mucho

Gracias por darme la razon, quieren seguir teniendo chicas basicas que sean solo un maniki bonito sin contenido o muy verdes en comunicacion, que es lo que resalta ahora IMG, o quieren tener reinas a las que no les falte belleza y ademas sean perras en comunicacion y tengan contenido sustancial por el que las tomen en cuenta en la competencia? 

Yo elijo no ser basico (eso incluye no dejarme apatanllar por un par de ojos claros ?), gracias. 

Publicado

No le veo lo guapa, se ve mayor y su manera de expresarse es un poco prepotente.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 3 horas, LuismiRey dijo:

LA MUÑECA VIVIENTE REGINA PEREDO

PERMISO

La Anabelle Mexicana amis.

Publicado
hace 1 minuto, ohara wilkes dijo:

Gracias por darme la razon, quieren seguir teniendo chicas basicas que sean solo un maniki bonito sin contenido o muy verdes en comunicacion, que es lo que resalta ahora IMG, o quieren tener reinas a las que no les falte belleza y ademas sean perras en comunicacion y tengan contenido sustancial por el que las tomen en cuenta en la competencia? 

Yo elijo no ser basico (eso incluye no dejarme apatanllar por un par de ojos claros ?), gracias. 

Las últimas Miss USA son las reinas de la oratoria y quedan siempre en las 15 o 10 porque han carecido de impacto y de belleza.

A esto me refiero cuando digo que Sofía más allá de la oratoria no aporta nada como Miss.Para ser una gran Miss tienes que creértela y parecerlo

Y si crees que Puebla y NL son solo ojos te dejo estos videos.Ellas si parecen reinas de belleza y tienen impacto en pasarela.Tú crees que Sofía en manos de Lupita va a mejorar cuerpo y pasarela? Si no lo hizo con su organización menos con Lupe

Publicado
hace 1 minuto, MelinoRamirez dijo:

La Anabelle Mexicana amis.

Publicado

En cuerpo si te doy la razon, le falfa mucho, y la lupe no es de fiar en ese aspecto, pero en pasarela la veo mucho mejor a sofia que a claudia, muy modelo pero esa pasarela en traje de gala estuvo muy awkward ? 

La de puebla nomas no, ese rostro es lo mas comun... aunque en pasarela lo hace bien 

Publicado

Mi favorita es Puebla, siempre lo he dicho aunque Claudia ha mejorado creo que su look debe cambiarlo a algo mas de reina que de modelo. Ambas son favoritas a La Corona. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

En cuerpo si te doy la razon, le falfa mucho, y la lupe no es de fiar en ese aspecto, pero en pasarela la veo mucho mejor a sofia que a claudia, muy modelo pero esa pasarela en traje de gala estuvo muy awkward ? 

La de puebla nomas no, ese rostro es lo mas comun... aunque en pasarela lo hace bien 

De verdad crees que la pasarela de Sofía es mejor? Sofía tiene pésima pasarela y su proyección es nula.En fotos tampoco sabe posar y siempre sale opacada.Por ejemplo a mi la Tafur no me gusta nadita de rostro y tampoco me gustaba la bebo pero si algo tienen es proyección y estampa. Y si checas el último top 5 de MU todas tenían tremenda proyección e impacto.Por eso no entiendo cuando dicen que ya solo cuenta la oratoria,cuando no es así 

Publicado
hace 18 minutos, Jon Snow dijo:

De verdad crees que la pasarela de Sofía es mejor? Sofía tiene pésima pasarela y su proyección es nula.En fotos tampoco sabe posar y siempre sale opacada.Por ejemplo a mi la Tafur no me gusta nadita de rostro y tampoco me gustaba la bebo pero si algo tienen es proyección y estampa. Y si checas el último top 5 de MU todas tenían tremenda proyección e impacto.Por eso no entiendo cuando dicen que ya solo cuenta la oratoria,cuando no es así 

Si, de verdad lo creo ? esa pasarela tiene mucho potencial para una pasarela de impacto en MU. Ya veremos al final! ✌ claudia tampoco me desagrada, solo que no me convence aun 

Publicado

Si, de verdad lo creo ? esa pasarela tiene mucho potencial para una pasarela de impacto en MU. Ya veremos al final! ✌ claudia tampoco me desagrada, solo que no me convence aun 

Pues veremos qué pasa,pero de verdad con Lupe yo no le veo un gran futuro a Sofía porque físicamente tiene muchos detalles que pulir.Y queda poco tiempo y con lo tacaña de Lupe dudo le invierta a su preparación 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...