Saltar al contenido

ALGUNAS DE LAS FAVORITAS EN LA PRIMERA GALA MXU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 37 minutos, Strombuk dijo:

OMG que hermosa luce Kristal. En serio que luce espectacular y lo hace muy bien de conductora.

A la de Puebla le dijo que estaban igual de hociconas  me meooo

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, Gretchen dijo:

Lol al menos se lo toma con humor. 

Publicado
hace 19 minutos, StevenL... dijo:

Esas rostras estan trimalditisimas!

Hahah ni tu te lo crees, rostras naturales mucho mas bellas que las horrendas venexolanas despues de la reconstruccion ?? 

Ahora trata de que no se te note la envidia 

Publicado
hace 3 minutos, ohara wilkes dijo:

Hahah ni tu te lo crees, rostras naturales mucho mas bellas que las horrendas venexolanas despues de la reconstruccion ?? 

Ahora trata de que no se te note la envidia 

Amigo, esa estilista es colombiana. 

Publicado
hace 2 minutos, Catalina Creel dijo:

Amigo, esa estilista es colombiana. 

Bueno pues  peor tantito porque ni antes ni despues del plastico las colombianas son bellas ????

Publicado
hace 1 hora, ohara wilkes dijo:

Claudia no me convence... 

Prefiero a sofia aragon, aunque debe encontrar otro estilo que no la haga parecerse a ximena diosa natural unica e irrepetible navarrete 

hace 1 hora, Strombuk dijo:

Pienso igual que tú. Hay algo en Claudia que nomas no.

Opino igual que mis hermanitas 

Claudia es bella pero Sofía es mucho más completa 

guayyyyyyyyyyy el mujerero loco ?

Publicado
hace 1 hora, ohara wilkes dijo:

Claudia no me convence... 

Prefiero a sofia aragon, aunque debe encontrar otro estilo que no la haga parecerse a ximena diosa natural unica e irrepetible navarrete 

Sofía sería peor que Andrea,solo es oratoria y ya.Me parece increíble que desde que le dieron designación no mejorara su cuerpo y su pasarela no proyecta nada.En fotos siempre sale opacada.Con ella no haríamos nada en MU

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Sofía sería peor que Andrea,solo es oratoria y ya.Me parece increíble que desde que le dieron designación no mejorara su cuerpo y su pasarela no proyecta nada.En fotos siempre sale opacada.Con ella no haríamos nada en MU

Peor que andrea? Si andrea lo que menos tenia era oratoria, solo un rostro bonito y ya, sofia es rostro bonito y oratoria... no puede haber nada peor que andrea

Publicado
1 hour ago, Gretchen dijo:

Regina tiene el mismo defecto que Kristal.Su sonrisa es demasiado amplia y su rostro pierde un poco al sonreír.Pero ambas son bellísimas de rostro

Publicado

Ninguna le hace sombra a Claudia???

Mi top 2 sigue siendo NL y Puebla

Publicado
hace 1 minuto, ohara wilkes dijo:

Peor que andrea? Si andrea lo que menos tenia era oratoria, solo un rostro bonito y ya, sofia es rostro bonito y oratoria... no puede haber nada peor que andrea

Sinceramente yo no le encuentro lo bonito al rostro de Sofía.Sus cejas son feas y su mandíbula y labios.

Andrea por mucho se la lleva en rostro y cuerpo.Ambas son rechonchas pero Andrea tiene linda silueta y Sofía ni eso

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Sinceramente yo no le encuentro lo bonito al rostro de Sofía.Sus cejas son feas y su mandíbula y labios.

Andrea por mucho se la lleva en rostro y cuerpo.Ambas son rechonchas pero Andrea tiene linda silueta y Sofía ni eso

Cuestion de gustos, yo no le encuentro lo bonito a claudia ni a la de puebla, la ultima me parece solo ojos, los cuales estoy acostumbrado a ver, no me impresionan nada, y claudia aun tiene algo que no me cuadra... creo que me gustaba mas cuando en elite model, el rostro mas rellenito le sienta mejor 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...