Saltar al contenido

COMO ES POSIBLE QUE DESPERDICIARON A ESTA MUJER Y NO LA ENVIARON A NINGUN CERTAMEN INTERNACIONAL...

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado

MEGAN BECI - MISS AMAZONAS 2018 O 19 ya ni se!

PRECIOSA ESTA MUJER UNA LASTIMA QUE NO LA ENVIAROM A UN INTERNACIONAL, AUN ESTA JOVEN OJALA SE ANIME LUEGO... Y es q esta mas Diosa q nunca!!!

Publicado

Sabía que el tema era de ella, está espectacular. El problema fue que no estaba preparada, respondió muy mal, estaba nerviosa. Actualmente es difícil encajarla en un concurso, porque en MU no gustan mucho las rubias y ella no es nada IMG, tampoco es muy MW, en el Supra clasifican las latinas morenas, rubias poco, en el MI y en el Grand, la oratoria en Inglés es lo más importante. Creo que debe prepararse antes, es joven aún, tiene belleza pero debe trabajar en lo demás.

Publicado
hace 3 horas, Bleu dijo:

Sabía que el tema era de ella, está espectacular. El problema fue que no estaba preparada, respondió muy mal, estaba nerviosa. Actualmente es difícil encajarla en un concurso, porque en MU no gustan mucho las rubias y ella no es nada IMG, tampoco es muy MW, en el Supra clasifican las latinas morenas, rubias poco, en el MI y en el Grand, la oratoria en Inglés es lo más importante. Creo que debe prepararse antes, es joven aún, tiene belleza pero debe trabajar en lo demás.

Comentario super acertado!! Yo si la veo en MU, pero mas en Grand, Irternational o el Supra, siento que si pudo haber hecho un perfecto papel, pero si debe trabajar el ingles y oratoria! Pq esta bellísima!!

Publicado

ella solo se metió el puñal vistiéndose de bagrazza. Es bien sabido que a osmel no le gusta la calva porque le conoce muchos secretos turbios y oscuros.

Publicado
hace 4 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Comentario super acertado!! Yo si la veo en MU, pero mas en Grand, Irternational o el Supra, siento que si pudo haber hecho un perfecto papel, pero si debe trabajar el ingles y oratoria! Pq esta bellísima!!

Ella debe tener como 20 año, que se prepare un par de años en Inglés, oratoria, desenvolvimiento, cultura general, cuerpo, y estará lista para pelear un top 3, ella físicamente es espectacular y súper comercial. En MU, sería bomba pero quizás castaña, y preparada con labor social y mucha cultura, tiene que ser una mujer que maneje varios temas. En el MV era una niña sifrina, bella, pero Mariem tenía muchos temas porque es artista y deportista, Stefhany la misma edad pero humilde, y creció con mujeres, tenía madurez suficiente, ambas preparadas.

Annis fue un caso similar a Megan, un mujeron espectacular e imponente, la más bella del Grand de lejos, y por falta de preparación y madurez quedó en las 10. Ella era para ganar cualquier concurso.

Publicado

ESTA MAS HERMOSA Q NUNCA , PENSE POR UN MOMENTO Q GANARIA ELLA ... 

PERO LA VERDAD NO ESTABA PREPARADA ,,, ERA ALGO TIMIDA , NERVIOSA , 

CREO Q PARA ESTA FECHA DEBE ESTAR MAS  MADURA Y PODRIA IRLE BIEN EN UN CONCURSO INTERNACIONAL 

Publicado

ELLA ESTABA PERFECTA PARA UN MISS GRAND INT,,,LA AME EN SU MV

Publicado
hace 10 horas, Bleu dijo:

Claro que estaba preparada nada más y nada menos que por Jesús tovar, se puso nerviosa en la pregunta pero ella no es ninguna tonta.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 18 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Claro que estaba preparada nada más y nada menos que por Jesús tovar, se puso nerviosa en la pregunta pero ella no es ninguna tonta.

Yo tambien creo lo mismo, a un concurso como el Miss Venezuela que es tan competitivo ninguna candidata llega sin estar preparada. Esta chica es muy bella y se puso nerviosa y ahí perdió poder representar en algún concurso a Venezuela. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Ella sola se hundió en la pregunta! Su concurso es Miss Supra, capaz le vaya igual o mejor que a Valeria Vespoli. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
Ahora, JoseVZLA dijo:

Ella sola se hundió en la pregunta! Su concurso es Miss Supra, capaz le vaya igual o mejor que a Valeria Vespoli. 

Hay rumores que indican que irá al ME Venezuela por la Corona del Supra, pero lo dudo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...