Saltar al contenido

TEAM FILIPINAS 2019. .. CUAL DE ELLAS LLEGARÁ MAS LEJOS? ??

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Las dos que van a los concursos más importantes (MU y MI) mínimo al top 5 en sus respectivos concursos. Entre ellas dos, creo que la segunda llega más lejos.

spacer.png

Publicado

CREO  SIN EQUIVOCARME SERA  EL TEAM  MAS  PODEROSO EN ESTE  2019

Publicado
hace 6 minutos, Un venenozolano dijo:

Las dos que van a los concursos más importantes (MU y MI) mínimo al top 5 en sus respectivos concursos. Entre ellas dos, creo que la segunda llega más lejos.

También lo creo.... la Ganados se ve hermosa, va fuerte, el pelo lamido de vaca le queda muy bien....

Publicado

Todas llegarán lejos por llevar la banda de Filipinas. 

Publicado

La del MI seguro gana

La MU top 5

La de MGI creo que tiene con que clasificar, pero papa Nawat la va a bloquear :sol:

Las demas normalitas, pero igual seguro les va bien, esa banda pesa mucho. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

La del Grand es bellísima al igual que la del MI, son muy clásicas, la del MU es más exótica y actual, las demás van muy bien pero no tan fuertes como las antes mencionadas. De todas estas, veo a una posible MI, top 5 en MU, top 5 en Miss Grand. La del Supra se ve fierce y muy modelo, seguro clasifica, y las otras dos igual. Van fuertes.

Publicado

La que va a MI tiene una carita de muñeca, muy bella...las filipinas siempre son competitivas y van a figurar...este es un buen grupo.

Publicado

La que va al Supra se me hace bellísimaaaa, ella y la del Intercontinental son las más bellas :wub:

La del MI la verdad no le encuentro lo bella por ningún lado :mellow:

Publicado

La Internacional es estupenda y puede ganar, la Gazini es regia y facil top 5 y la otra que me encanta es la Intercontinental, que mujer más bella

Publicado

Un par de ahí ganarán, y otro par estarán en el top 5 de sus respectivos concursos. 

Pero todas la van a dar. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...