Saltar al contenido

Recordando cuando la maxima a Mexicana Universal ya se pego una vez en un concurso internacional

Naan

Recommended Posts

Publicado
hace 48 minutos, Matt The Kingly dijo:

Que comentario tan fuerte

Los mexicanos son muy  racistas. :hg:

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Por qué rasista? Yo lo decía porque siempre la veo haciendo coberturas del miss Turks Caicos y el miss Burundi, además también que por su nacionalidad es extraño ver concursos de corte más elegante 

No le queda andar comentando el Élite Model

Pero bueno.. no me extraña ver al administrador  armando discordia y creando conflictos 

Publicado

Este tema si no edita la moderación @ARES

estas fotos no son de elite model look ya yo traje un tema donde salen las fotos verdaderas de su participación que se ve una teen y bellísima por cierto 

que me editaron por poner a esta que ni mexicana es en su lugar @Paragon y eso es vdd es de esas que se vienen por manada a mexico queriéndose hacer pasar por mexicanas anda ardida calumniando esas fotos no son de elite 

Es info falsa yo ya la desmenti en mi tema y me lo editan y dejan este de info falsa :mellow: 

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

estas fotos no son de elite model look ya yo traje un tema donde salen las fotos verdaderas de su participación que se ve una teen y bellísima por cierto 

que me editaron por poner a esta gata hondureña en su lugar @Paragon y eso es vdd esta anda calumniando y no le editan nada y por desmentirla en mi tema me lo editan y dejan este de info falsa :mellow: 

Andan ardidos los sureños y la ar-te-sa-nía  ni se diga???

Publicado
hace 17 minutos, LuismiRey dijo:

que me editaron por poner a esta que ni mexicana es en su lugar @Paragon y eso es vdd es de esas que se vienen por manada a mexico queriéndose hacer pasar por mexicanas anda ardida calumniando esas fotos no son de elite 

Es info falsa yo ya la desmenti en mi tema y me lo editan y dejan este de info falsa :mellow: 

Voy a cerrar este tema por info falsa ya que las fotos posteadas no son de elite models como asegura el titulo del tema, y que horror ver a otros moderadores en este preciso tema fomentando las burlas y los comentarios vulgares.

Publicado
On 10/6/2019 at 9:18, Matt The Kingly dijo:

Quiero ver que los mexicanos tengan el descaro de llamar a esta mujer tan fea y tosca "rostrazo".

Claro que sí no la bajan de "clasuda" y se la pasa con los pezones al aire ?

@Divitrue

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...