Saltar al contenido

██ ▓ Inscripciones Dinámica : MISS WORLD FORO MY BEAUTY QUEENS, RUSSIA 2019 ▓ ████

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Themodel dijo:

Amigo pero si soy venezolano.. Y ya estoy compitiendo con la Próxima ganadora Ucrania 

YO SE QUE ERE VENEZOLANO MI VIDA... LO DE LOS MEXICANOS FUE UNA ACOTACIÓN... A SI SE ME PASO QUE TE ANIMASTE CON UCRANIA, SI QUIERES PUEDES INSCRIBIR OTRO PAÍS.. PUEDEN SER 2 POR FORISTAS ASÍ HAY MAS COMPETENCIA 

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 35 minutos, CEHRMU dijo:

YO SE QUE ERE VENEZOLANO MI VIDA... LO DE LOS MEXICANOS FUE UNA ACOTACIÓN... A SI SE ME PASO QUE TE ANIMASTE CON UCRANIA, SI QUIERES PUEDES INSCRIBIR OTRO PAÍS.. PUEDEN SER 2 POR FORISTAS ASÍ HAY MAS COMPETENCIA 

Dale dejame ver que otra puede ser 

Publicado
hace 19 horas, Matt The Kingly dijo:

@Matt The Kingly vamos a retomar la dinamica del missologo? Alguien que la haga tu o yo u otra persona interesada? Que me dices?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 1 hora, CEHRMU dijo:

@VAMPI QUE SABES TAMBIEN DE @Diego, @SanTiagoX ?? ELLOS TIENEN QUE CONFIRMAR POR RUSSIA Y USA...

POR OTRA COSA EL FORISTA GODOLLYGETAWEY CAMBIO DE NOMBRE ??? EL FUE EL PRIMER FINALISTA DEL MISS MEXICO Y COMO GUILLERMO YA NO ESTARA.. QUERIA SABER SI EL SE ANIMABA..

@Themodel ANÍMATE AMIGO ME ENCANTA COMO COMPITES RICO 

NECESITO MEXICANOS 

No se de Santiago y el nick de Godolli es @Te ves super naquito.

Publicado
hace 56 minutos, VAMPI dijo:

@Matt The Kingly vamos a retomar la dinamica del missologo? Alguien que la haga tu o yo u otra persona interesada? Que me dices?

A mi esa dinámica me gustaría cogerla, solo en la de tokens  mejor Missologo, no la de Matt que es para sacar el Top del foro. 

Para llevar a fin de año la tabla, muchos han hecho esa dinámica pero al final siempre todos la dejan en el olvido. 

Publicado
hace 21 minutos, Diego dijo:

OK DIEGO, GRACIAS.. CONFIRMAS? 

@Te ves super naquito NIÑA FUISTE PRIMERA FINALISTA DEL MISS MEXICO, POR LO TANTO PUEDES REPRESENTAR AL PAIS CON TU CANDIDATA.. ASÍ QUE CONFIRMA..

Publicado
1 hour ago, Diego dijo:

A mi esa dinámica me gustaría cogerla, solo en la de tokens  mejor Missologo, no la de Matt que es para sacar el Top del foro. 

Para llevar a fin de año la tabla, muchos han hecho esa dinámica pero al final siempre todos la dejan en el olvido. 

El trabajo de matti @Matt The Kingly es diferente porque el se encarga de los tops de foro es de caracter oficial. Missologo es otra cosa, es informal.

@Matt The Kingly reportate tu o diego que la hagan, o entre los dos. Yo les montare los temas de las candidatas de las fotos perfiles y videos. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
1 hour ago, Diego dijo:

@CEHRMU 

Santiago tiene otra cuenta el entra aqui

Porque tuvo problemas con su cuenta anterior. Entonces tuvo que empezar desde cero pero con otro nick

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 16 minutos, CEHRMU dijo:

OK DIEGO, GRACIAS.. CONFIRMAS? .

Amigo por ahora si, pero no es completamente seguro que pueda estar pendiente todo el tiempo por temas personales, pero por ahora si tengo disponibilidad. 

Publicado

cooltext231651997204646.png

pizap.com14872508146521.jpg

SAMANTA LEYVA QUIEN OCUPO EL PUESTO DE 1ERA FINALISTA EN LA DINÁMICA DE MISS MÉXICO FORO MY BEAUTY QUEENS, PUEDE SER AHORA LA REPRESENTANTE DE MÉXICO EN LA 2DA EDICIÓN DE MISS WORLD FORO MY BEAUTY QUEENS.. Y DEJAR EL NOMBRE DE SU PAÍS MUY EN ALTO..

ESTE ES PARTE DE SU TRABAJO EN EL BEAUTY WITH A PORPOSE EN SU NACIONAL..

1Eh3STL.png

hLG6EBN.png

8eXAp7o.png

oqkcxhm.png

@Te ves super naquito ESPERO CONFIRMES AMIX..

Publicado
hace 2 minutos, VAMPI dijo:

@CEHRMU 

Santiago tiene otra cuenta el entra aqui

Porque tuvo problemas con su cuenta anterior. Entonces tuvo que empezar desde cero pero con otro nick

CUAL ES SU NUEVO NICK?? NO SABES?

Publicado
hace 3 minutos, Diego dijo:

Amigo por ahora si, pero no es completamente seguro que pueda estar pendiente todo el tiempo por temas personales, pero por ahora si tengo disponibilidad. 

RUSSIA CONFIRMADA

irina-shayk-2014.jpg

Publicado
hace 32 minutos, CEHRMU dijo:

CUAL ES SU NUEVO NICK?? NO SABES?

No lo recuerdo dejame revisar los temas de Ecuador para hacerle mencion aqui

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

UNA VEZ QUE LAS CANDIDATAS DE MEXICO, VENEZUELA Y USA CONFIRMEN EMPEZAREMOS CON LA DINAMICA... DE NO CONFIRMAR LAS QUE QUEDARON EN SU NACIONAL UN PELDAÑO MAS ABAJO OCUPARAN SU LUGAR 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...