Saltar al contenido

LA CLASE HECHA MUJER

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, galgadol dijo:

A corazón estás ebria verdad, ni que yo fuera moderadora ,te cerraron el tema por que cada moderador en este foro sabe que los mexicanos no tienen argumentos de belleza con los cuales sustentar sus apariciones fracasadas y sin importancia en certámenes de belleza, como puede hablar alguien si no sabe de lo que habla ,ustedes no saben de belleza porque simplemente no la tienen.

Hay no me digaaaas:lentes: ....lol

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, LuismiRey dijo:

ELVIS PRESLEY* NO PRESLY

OTRO FIEL ADMIRADOR DE LA BELLEZA MEXICANA

DECIA QUE LAS MUEJRES MÁS BELLAS ESTABAN EN GUADALAJARA MEXICO :misnails: 

CANTANDO EN ESPAÑOL Y HACIENDO COVER DE LA CANCIÓN MÁS FAMOSA DEL MUNDO BÉSAME MUCHO ESCRITA POR UNA MEXICANA

OTRO QUE AMABA MEXICO CANTO EN ESPAÑOL Y MARIACHIS NUESTROS TEMAS 

OSEA DE VDD SE CREEN TODAS LAS ESTUPIDECES QUE ESCRIBEN? :unsure: 

PERMISO

Lo que tuvo que hacer para vender discos en mexico ya que apesar de feos ,como mercado le importan a cualquier cantante ,claro esta en el declive de su carrera.

Publicado
hace 18 horas, Just for you dijo:

Si verdad mira a estas suecas...  hay no perdon a estas mmm no se que sean, arrastrandose por estar en Mexico.

Es verdad que hay quienes muerden la mano de quienes les Dan de tragar .

Por cierto que beeelllezassss!!! ?

Amiga evita que te arrastre que registros de su fealdad son una tendencia en redes sociales.

Publicado
hace 3 horas, LuismiRey dijo:

ÓSEA TU ERES BRUTA VDD Y SOLO ESCRIBES TONTERIAS

QUE DIJO MARLON BRANDO DE MEXICO?

LA MÁXIMA FIGURA MASCULINA DE HOLLYWOOD

SI SABIAS QUE ESTABA CASADO CON UNA MEXICANA MARÍA LUISA CASTAÑEDA 

Y SU ETERNO AMOR FUE LA ACTRIZ MEXICANA NOMINADA AL ÓSCAR KATY JURADO QUIEN LO TENÍA A SUS PIES

POR LO QUE TE DARÁS CUENTA AMABA LA BELLEZA DE LAS MEXICANAS :misnails: 

INVESTIGA ANTES DE HABLAR TANTA ESTUPIDEZ CONECTA EL CEREBRO CON LO QUE ESCRIBES 

Unas de sus tantas amigas pero su sexualidad siempre estuvo en duda como no serlo con tanta fea mexicana a su alrededor terminó gustandole los machos.

Publicado
hace 4 minutos, galgadol dijo:

Amiga evita que te arrastre que registros de su fealdad son una tendencia en redes sociales.

Lo que es tendencia en todo el internet es ver la fealdad del venezolano de verdad (no las hijas de extranjeras segunda generacion ni las importadas ???? ni las reconstruidas con bisturi y 10 kilos de plastico) a traves de los videos de millones de esas cucharachas migrando a otros paises, huyendo del lodazal que resulta ya insostenible. 

Dale gracias a papi chavez porque gracias a lo que el inicio, el mundo esta conociendo al venezolano de verdad, no a los hijoa de migrantes ?

Publicado
hace 22 minutos, ohara wilkes dijo:

Lo que es tendencia en todo el internet es ver la fealdad del venezolano de verdad (no las hijas de extranjeras segunda generacion ni las importadas ???? ni las reconstruidas con bisturi y 10 kilos de plastico) a traves de los videos de millones de esas cucharachas migrando a otros paises, huyendo del lodazal que resulta ya insostenible. 

Dale gracias a papi chavez porque gracias a lo que el inicio, el mundo esta conociendo al venezolano de verdad, no a los hijoa de migrantes ?

Con que moral me vas a hablar tu de fealdad blasfemia, si la fealdad es producto mexicano:

1079646723.thumb.jpg.e096fe15993b0539f9aa5e143098e55d.jpg

Publicado
Ahora, galgadol dijo:

Con que moral me vas a hablar tu de fealdad blasfemia, si la fealdad es producto mexicano:

Con que moral me hablas tu de fealdad cuando el venezolano de verdad es FEO CON F MAYUSCULA y lo que ustedes pregonaban como belleza ya quedo demsotrado que son EXTRANJERAS Y RECONSTRUIDAS. 

Nuestras reinas por lo menos no sin importadas ni reconstruidas ???  T

TE ME UBICAS, caraquenia apestosa. 

Publicado
hace 2 minutos, ohara wilkes dijo:

Con que moral me hablas tu de fealdad cuando el venezolano de verdad es FEO CON F MAYUSCULA y lo que ustedes pregonaban como belleza ya quedo demsotrado que son EXTRANJERAS Y RECONSTRUIDAS. 

Nuestras reinas por lo menos no sin importadas ni reconstruidas ???  T

TE ME UBICAS, caraquenia apestosa. 

Publicado
hace 18 minutos, galgadol dijo:

Cuanto te arrastran y te quedas sin argumentos ? 

FEOS, NACOS Y ARRUINADOS ? Y AHORA SIN EXTRANJERAS QUE DEN LA CARA POR ESA BANDA, Y SI DINERO PARA RECONSTRUCCIONES JIAR JIAR JIAR 

Publicado

Me he podido reír con galgadol el cada tema les da una arrastrada a los mexicanos que ni uniéndose en manada pueden jajja hay no jajajaja

Publicado
hace 1 minuto, ! Nick ! dijo:

Me he podido reír con galgadol el cada tema les da una arrastrada a los mexicanos que ni uniéndose en manada pueden jajja hay no jajajaja

Arrastrada la que le di yo, no puede contra los argumentos tan solidos y las pruebas contundentes ?? fealdad expuesta en los noticieros mundiales amigo, y pura extranjera y reconstruida. .. CON QUE VALOOOOOR

??? 

Publicado
hace 3 minutos, ohara wilkes dijo:

Arrastrada la que le di yo, no puede contra los argumentos tan solidos y las pruebas contundentes ?? fealdad expuesta en los noticieros mundiales amigo, y pura extranjera y reconstruida. .. CON QUE VALOOOOOR

??? 

Precioso,hermoso te quiero

Publicado
hace 32 minutos, ohara wilkes dijo:

Cuanto te arrastran y te quedas sin argumentos ? 

FEOS, NACOS Y ARRUINADOS ? Y AHORA SIN EXTRANJERAS QUE DEN LA CARA POR ESA BANDA, Y SI DINERO PARA RECONSTRUCCIONES JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 14 minutos, ! Nick ! dijo:

Precioso,hermoso te quiero

??? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...