Saltar al contenido

LA CLASE HECHA MUJER

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Charleston dijo:

Y está gata de donde salió? Si todo mundo sabe que en Venezuela carecen de belleza, por eso recurren al silicon  bisturí y extranjeras. Por qué las autóctonas nomas no!

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 18 minutos, Paragon dijo:

Tengo mas amigo :misnails:

Traelas amigo. 

Queremos ver más fotos de esta mujercita dando pezón para el historial. :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Traelas amigo. 

Queremos ver más fotos de esta mujercita dando pezón para el historial. :memeo:

Amiga lo tuyo ya es un fetiche, ya te acostúmbrate a ver tanta raja pezon  y vulgaridad de tus paisanas?

Publicado
1 hour ago, Charleston dijo:

Y está gata de donde salió? Si todo mundo sabe que en Venezuela carecen de belleza, por eso recurren al colofón bisturí y extranjeras. Por qué las autóctonas nomas no!

Quien lo dice la que viene del pais del cual cuanto artista se burla por su fealdad:

Miley cirus

Elvis presly

Marlon brando

Tiziano ferro.

Monica naranjo

Etc.

Hasta la misma salma hayek odia su genetica badword y uniceja.

Extranjeras? Que vas a criticar tu, como si jones y navarrette fueran apellidos mexicanos ,que horror con que moral hablan las mexicanas de este foro cuando el mundo sabe que la belleza en mexico es inexistente.

Solo con ver las multitudes mexicanas en un mundial para sentir asco.

Publicado
hace 7 minutos, galgadol dijo:

Quien lo dice la que viene del pais del cual cuanto artista se burla por su fealdad:

Miley cirus

Elvis presly

Marlon brando

Tiziano ferro.

Monica naranjo

Etc.

Extranjeras? Que vas a criticar tu, como si jones y navarrette fueran apellidos mexicanos ,que horror con que moral hablan las mexicanas de este foro cuando el mundo sabe que la belleza en mexico es inexistente.

El chiste se cuenta solo cuando esto viene de un venezolano me revientooooo :memeo:

Publicado
hace 9 minutos, galgadol dijo:

Miley cirus

Elvis presly

Marlon brando

Tiziano ferro.

Monica naranjo

Etc.

Muy cierto amig@. ??

Publicado
hace 9 minutos, galgadol dijo:

Miley cirus

Elvis presly

Marlon brando

Tiziano ferro.

Monica naranjo

Etc.

Yo jamás eh dicho que en mexici  sean las más bellas, pero si nos vamos a esas mínimo son naturales, no como las tuyas que es sabido que les meten cientos de cirugías para reconstruirlas, el más último ejemplo es la vela derretida que tienes de misnternational y te podría enumerar un sin fin, y a diferencia de ustedes Mexico jamás ha coronado a una mujer nacida en otro país... y  por último basta con ver los reportajes de tu pais para darce cuenta que la gente de tu país sin cirugías no son las Mas bellas. Bye gata.

Publicado
hace 5 minutos, Charleston dijo:

Yo jamás eh dicho que en mexici  sean las más bellas, pero si nos vamos a esas mínimo son naturales, no como las tuyas que es sabido que les meten cientos de cirugías para reconstruirlas, el más último ejemplo es la vela derretida que tienes de misnternational y te podría enumerar un sin fin, y a diferencia de ustedes Mexico jamás ha coronado a una mujer nacida en otro país... y  por último basta con ver los reportajes de tu pais para darce cuenta que la gente de tu país sin cirugías no son las Mas bellas. Bye gata.

Lee lo que escribiste y creetelo, bye.

Publicado
hace 28 minutos, galgadol dijo:

Lee lo que escribiste y creetelo, bye.

Esta s!m!@ me cerro un tema porque le pege una arrastrada que no se pudo levantar.  

Pobre imbec!l "Jones "navarrete" " bla bla bla bla" ... los descendientes de la JONES y NAVARRETE al menos han estado en Mexico por 400 años estup!da! Tu quien eres? Jajajaja ya me imagino una percudida ardida que se  cree  lo que escribe ???????

Publicado
hace 38 minutos, Charleston dijo:

Por su puesto que nosotros nunca andamos con esa estup!dez de  "LA MAS BELLAS HAY HAY HAY BLA BLA BLA BLA"  jajajajaja y al ultimo es pura mentira! De hecho hasta Dan sorpresa cuando uno conoce esa gente!.

Publicado
hace 55 minutos, galgadol dijo:

Miley cirus

Elvis presly

Marlon brando

Tiziano ferro.

Monica naranjo

Etc.

Como MEXICANO, te puedo  confirmar que es verdad amiga. ☺️ :cafe:

Publicado
hace 46 minutos, Charleston dijo:

basta con ver los reportajes de tu pais para darce cuenta que la gente de tu país

Esto es todo lo que se resume mi opinion de esa gente.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...