Saltar al contenido

AL PARECER MISS INTERNACIONAL 2019 ES INVITADA A MEXICANA UNIVERSAL

Rai MX

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Un venenozolano dijo:

Amiga las traigo a colación porque primero, empezaron a hablar de bagres y BOOM... con una reina fea fue que ganaron su más reciente corona, luego insinuaron que la mía iba con "malas mañas" y BOOM... se les olvidó que ustedes tiene rabo de paja en ese aspecto.

En pocas palabras, no las traje porque quise... las traje sencillamente para dejarte en la calle con tus propios argumentos :beso: 

no tiene correlación lo que dices nena te hace falta nutrirte *le avienta un pollo* 

• Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, galgadol dijo:

Preciosa pero si las que envian representan apenas el 0,5% de la poblacion mexicana, ya que gracias a laura y los programas de tv azteca y televisa sabemos que son tan feos e inmundos que solo en halloween pueden sentirse comodos.

y a ustedes como crees que los ve al mundo ?  segun las extranjeras que coronaba osmel o la realidad que pasan en los noticieros mundiales? :memeo:

Publicado
hace 14 minutos, Stfire dijo:

y a ustedes como crees que los ve al mundo ?  segun las extranjeras que coronaba osmel o la realidad que pasan en los noticieros mundiales? :memeo:

En su cara :o Pooom! 

Tu qué opinas amiga @Bleu

Publicado
hace 2 minutos, Stfire dijo:

no tiene correlación lo que dices nena te hace falta nutrirte *le avienta un pollo* 

A ver si entendí... dices que no tiene relación lo que digo ¿pero luego me sales con esto?

:memeo: :memeo: :memeo:

Amiga, en serio... yo que tú me ahorraba ese pollo para ti.

spacer.png

Publicado
hace 29 minutos, Bleu dijo:

@admin @Divitrue

Totalmente de acuerdo con este forista. Ya no se puede entrar al foro porque algunos mexicanos se burlan de la situación de Venezuela, un forista solo comentó "la venezolana hace brillar los Grand slam", y estos foristas bajos e ignorantes sacaron a relucir la situación del país, no entiendo si el foro es de reinas. Deberían ser más estrictos con este tipo de temas, se ha vuelto una burla la situación del país, como si fuese algo gracioso. Hay gente baja, poca clase y sin educación, dan vergüenza al burlarse de la desgracia ajena.

A DECIR VERDA YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO Q SEAN UN POCO MAS ESTRICTO EN ESTOS TEMAS ... NO SE POR TRAEN A COLACION TEMAS POLITICO Y ECONOMICOS CUANDO SE HABLE DE CONCURSOS DE BELLEZA . .. PIENSO Q SE QUEDAN SIN ARGUMENTOS Y NADA TOCAN EL TEMA .. 

YO TAMBIEN HE CAIDO POR PROVOCACIONES ... y pido disculpas pero lo de estos dos foristas es otra cosa @ohara wilkes y @Strombuk

@admin @Divitrue

Publicado

Estimados foristas @galgadol , @LuismiRey, @Bleu, @Strombuk, @Stfire, @Un venenozolano y demas foristan en general que siguen recurriendo a las peleas utilizando tintes politicos y sobre problematicas sociales como motivo de burla, les recuerdo que esto es un foro de reinas y varias veces amablemente les solicite que por favor usen el sentido comun y discutan con argumentos e inteligencia y no caigan en lo vulgar e inmaduro o en bajezas como mofarse de las desgracias de los ciudadanos de cualquier pais ya que recordemos que esto de los concursos de belleza es nuestro hobbie y no debemos jamas alegrarnos de las desgracias que pasan muchas personas en el mundo dia a dia demostremos que podemos ser mejores personas.

Creo que soy muy imparcial con todos ustedes pero si continuan asi con las peleas de este tipo me vere en la obligacion de darle warnings a todos sin importar la nacionalidad asi que por favor ya paren los insultos, se los agradeceria .

Publicado
Ahora, ARES dijo:

Estimados foristas @galgadol , @LuismiRey, @Bleu, @Strombuk, @Stfire, @Un venenozolano y demas foristan en general que siguen recurriendo a las peleas utilizando tintes politicos y sobre problematicas sociales como motivo de burla, les recuerdo que esto es un foro de reinas y varias veces amablemente les solicite que por favor usen el sentido comun y discutan con argumentos e inteligencia y no caigan en lo vulgar e inmaduro o en bajezas como mofarse de las desgracias de los ciudadanos de cualquier pais ya que recordemos que esto de los concursos de belleza es nuestro hobbie y no debemos jamas alegrarnos de las desgracias que pasan muchas personas en el mundo dia a dia demostremos que podemos ser mejores personas.

Creo que soy muy imparcial con todos ustedes pero si continuan asi con las peleas de este tipo me vere en la obligacion de darle warnings a todos sin importar la nacionalidad asi que por favor ya paren los insultos, se los agradeceria .

De acuerdo amigo disculpas 

Publicado
1 hour ago, LaUsurpadora dijo:

AMIGOS DE LA FORA Y DEL UNIVERSO 

SEÑORES , ADMINISTRADORES , MODERADORES Y DEMAS COMPAÑEROS 

PIDO ENERGICAMENTE UNA SANCION O UNA REVISION PROFUNDA A ESTAS DOS FORISTA   @ohara wilkes y @StrombukPOR USO MAL DE LENGUAJE 

Y SOBRE TODO LA MANERA DESPECTIVA , HUMILLANTE , XENOFOBICA , QUE SE EXPRESAN , ESTA DEMAS DECIR Q NUESTRA FORA ES PARA USO  Y DISTRACCION SANA DE CONCURSOS DE BELLEZA .

PIDO DISCULPAS DE ANTE MANO SI HE CAIDO EN PROVOCACIONES NO REFERENTES A LAS DE CONCURSOS DE BELLEZA .. G

GRACIAS KERIDITASSSSSSS...  

@ARES

Muy de acuerdo, incluso conmigo se van a los ataques personales  utilizando el racismo, clasismo y demas forma: de insultos personales solo por expresar el nivel tan bajo de candidatas de Mejicana Univerzal. Son una gentuza tan baja, sus madres les dieran una bofetada en el hocico si los leyeran en este foro... aunque dicen que los padres son los culpables, puede sus progenitoras sean mas MI3RDA que  sus hijos foristas. Como mexicano me dan  una profunda repugnancia su manera de ser.

El burlarse de Venezuela utilizando la lamentable situacion politica y sus efectos como la falta de comida, luz o servicios basicos es deporable.  :unsure: Que enfermos y podridos estan.

Publicado
hace 17 minutos, Paragon dijo:

Muy de acuerdo, incluso conmigo se van a los ataques personales  utilizando el racismo, clasismo y demas forma: de insultos personales solo por expresar el nivel tan bajo de candidatas de Mejicana Univerzal. Son una gentuza tan baja, sus madres les dieran una bofetada en el hocico si los leyeran en este foro... aunque dicen que los padres son los culpables, puede sus progenitoras sean mas MI3RDA que  sus hijos foristas. Como mexicano me dan  una profunda repugnancia su manera de ser.

El burlarse de Venezuela utilizando la lamentable situacion politica y sus efectos como la falta de comida, luz o servicios basicos es deporable.  :unsure: Que enfermos y podridos estan.

Perdona pero enfermos y podridos estan tus paisanos que tienen  hagallas de burlarse de mexico y la situacion con trump cuando tienen el pais patas parriba y la panza vacia, y TU ERES UNO DE ESOS. Nada mas que cuando se les toca su tema entonces si somos todos muy bajos y pasados de raya? 

MIDANSE UDS PRIMERO. 

Publicado
hace 22 minutos, ohara wilkes dijo:

Perdona pero enfermos y podridos estan tus paisanos que tienen  hagallas de burlarse de mexico y la situacion con trump cuando tienen el pais patas parriba y la panza vacia, y TU ERES UNO DE ESOS. Nada mas que cuando se les toca su tema entonces si somos todos muy bajos y pasados de raya? 

MIDANSE UDS PRIMERO. 

Yo soy mexicano y se como es mi propia gente asi que no me vengas con cuentos. 

Publicado
hace 55 minutos, BARON ASHLER dijo:

A DECIR VERDA YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO Q SEAN UN POCO MAS ESTRICTO EN ESTOS TEMAS ... NO SE POR TRAEN A COLACION TEMAS POLITICO Y ECONOMICOS CUANDO SE HABLE DE CONCURSOS DE BELLEZA . .. PIENSO Q SE QUEDAN SIN ARGUMENTOS Y NADA TOCAN EL TEMA .. 

YO TAMBIEN HE CAIDO POR PROVOCACIONES ... y pido disculpas pero lo de estos dos foristas es otra cosa @ohara wilkes y @Strombuk

@admin @Divitrue

Mídanse ustedes y me mido yo. Acá solo ven los ataques pero cuando uno les responde se ponen a llorar. Hablan de muros y no se cuanto chingadera más y cuando uno les responde lloran? Si se van a llevar, aguántense. Si no quieren ser ofendidos no ofendan y se acabo. 

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Mídanse ustedes y me mido yo. Acá solo ven los ataques pero cuando uno les responde se ponen a llorar. Hablan de muros y no se cuanto chingadera más y cuando uno les responde lloran? Si se van a llevar, aguántense. Si no quieren ser ofendidos no ofendan y se acabo. 

Amiga me estás comenzando a asustar :unsure: pero si el primer comentario que se salió de contexto fue este:

"Como van a brillar si ni  luz tienen. El que entendió, entendió."

¿Segura que no quieres el pollo para ti? :memeo:

spacer.png

Publicado
Ahora, Un venenozolano dijo:

Amiga me estás comenzando a asustar :unsure: pero si el primer comentario que se salió de contexto fue este:

Amigo mejor ya no andes de mitotero que nos van a bannear :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Un venenozolano dijo:

No voy a seguirte el juego pero al forista que le respondí estaba chingando desde ayer, y solamente le respondí hoy. No busquen para no encontrar. Buena noche.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...