Saltar al contenido

Miss Grand Francia no asistirá al Miss Grand International 2019..

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Miss Grand Francia no asistirá al Miss Grand International 2019.

Así lo dio a conocer la Organización Miss 
Francia, el país europeo decide no enviar a ninguna candidata este año a dicho concurso por protección y seguridad de su representante.

Francia considera que Venezuela no cumple con los parámetros de seguridad e indican que el país atraviesa momentos difíciles y creen que no garantiza la seguridad de todas las candidatas que asistan.

59757265_2463092833724677_53211632307378

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es normal, el primer derecho de cada ser humano es su integridad física, la vida pues... Y es normal que piensen que no hay condiciones, por más que los organizadores garanticen seguridad, son 80 candidatas. 

Publicado

Al paso que vamos no asistirá ni Venezuela porque ya habrá huido del país para ese entonces.

Publicado

BUENO Q TANTO .... 

HAY Q SEGUIR ADELANTE Y MAS NADA ... 

Publicado

Me daría miedo pero por la oposición de ese país. Es obvio que son ellos los que buscarian algún boicot en un evento mundial.

Publicado

Todos deberían hacer lo mismo. La seguridad de las chicas debe ser prioridad y la pájara tailandesa es lo que menos le importa.

Publicado

En realidad es natural y se veía venir , así que es posible otras renuncias en los próximos días.Yo tampoco enviaría a una candidata a Venezuela, una por respeto al pueblo venezolano y otra para proteger la integridad de mi connacional.

Publicado

Eso esta mas claro que el agua, es como enviar un reina a Siria o Irak. Mis fuentes me.confirman que Colombia este año ni elegirá candidata porque no quieren perder el tiempo de enviarla a una país que no se.puede ni pisar, que miedo.

Publicado

La bataclana y muejrzuela de Macron igual era top 80

Ya mismo envío la invitación a mis hermanos chalecos amarillos para que manden a su hermosa reina

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...