Saltar al contenido

... GUAYYYYY LA TAFUR DANDO DISCURSO EN INGLES, LO QUE TENEMOS ES REINA SEÑORES!!!!! ?...

NANNO

Recommended Posts

Publicado

Literal parece una Miss Universo, ojalá si la dejen participar, huele a corona. :wub:

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Claro que si linda, aqui un claro ejemplo.

https://www.globalbeauties.com/news/2018/12/14/miss-universe-2018-the-best-from-the-preliminary-competition

Mexico: The face of the competition :wub:

Yo conozco de belleza amiga, los expertos me avalan. Por eso te puedo decir con toda seguridad que gabriela no tiene rostro.

Amiguita tu crees que yo quisiera que Global Beauties avalara a mi candidata con un "TAL VEZ el rostro de la competencia" y que luego quedara en el lugar 85? :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Amiguita tu crees que yo quisiera que Global Beauties avalara a mi candidata con un "TAL VEZ el rostro de la competencia" y que luego quedara en el lugar 85? :memeo:

Amiga belleza no te asegura clasificacion, que lo digan hasta las mismas rusas.

Pero como te digo, yo se de belleza como los expertos. No es algo que invente.

Lo curioso es que el supuesto rostrazo de valeria que tanto presumias, ni siquiera un reglon afirmando ese supuesto rostro :memeo: Ya ves como yo si conozco de belleza y tu solo supones que tiene rostrazo :memeo:

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Amiga belleza no te asegura clasificacion, que lo digan hasta las mismas rusas.

Pero como te digo, yo se de belleza como los expertos. No es algo que invente.

Lo curioso es que el supuesto rostrazo de valeria que tanto presumias, ni siquiera un reglon afirmando ese supuesto rostro :memeo: Ya ves como yo si conozco de belleza y tu solo supones que tiene rostrazo :memeo:

Preciosa y esperas que defienda a valeria, una pegada cual mexicana :memeo: eso se lo dejo a paises conformistas y fracasados que aun despues que sus candidatas quedan en el lugar numero 93 las siguen llamando diosas y hasta enviando a mas certamenes internacionales :haha:

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Preciosa y esperas que defienda a valeria, una pegada cual mexicana :memeo: eso se lo dejo a paises conformistas y fracasados que aun despues que sus candidatas quedan en el lugar numero 93 las siguen llamando diosas y hasta enviando a mas certamenes internacionales :haha:

Amiga pero ya te saliste del tema

Los expertos nos avalan cuando nosotros hablamos de rostrazos si o no??

Publicado

Amiga pero ya te saliste del tema

Los expertos nos avalan cuando nosotros hablamos de rostrazos si o no??

No, para nada mi linda, los expertos decidieron que la tuya quedara en la posición número 85

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

No, para nada mi linda, los expertos decidieron que la tuya quedara en la posición número 85 

Entonces amiga, cuando yo diga que es rostrazo has caso tengo el avalo de los expertos en descubrir bellezas.

Por ahora te digo que la tafur carece de todo eso.

Publicado

Entonces amiga, cuando yo diga que es rostrazo has caso tengo el avalo de los expertos en descubrir bellezas.

Por ahora te digo que la tafur carece de todo eso.

Los expertos? bueno los expertos que estuvieron con ellas durante dias, las vieron a 15 cms de distancia, las evaluaron y decidieron que la tuya no pasaría del top 70, entonces no se de que aval hablas mi linda

Publicado

Linda la señora libanesa aplasta colombianas en el cnb 

Publicado

Miren a la gente como le pone atención, jaja.  Mas perdida con su ingles como la misma Miss universo actual.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...