Saltar al contenido

Diosa Gabriela Tafur lista para dictar sus conferencias en Líbano

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

Se ve muy diferente Gaby, ha cambiado mucho su rostro desde que ganó el señorita valle pero para bien, se ve más juvenil. Que se mantenga así y no se haga más retoques. 

Muy bien se ha visto en el Líbano. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

A ese rostro no le cabe un retoque más 

Y luego dicen que las colombianas son bellas y todas pasan por miles de retoques en rostro y cuerpo.Basta ver la Tafur que se coronó y esta.No eran los colombianos que siempre llamaban plásticas a las venezolanas y que las suyas eran 100% naturales? ???

Publicado
hace 19 minutos, Jon Snow dijo:

Y luego dicen que las colombianas son bellas y todas pasan por miles de retoques en rostro y cuerpo.Basta ver la Tafur que se coronó y esta.No eran los colombianos que siempre llamaban plásticas a las venezolanas y que las suyas eran 100% naturales? ???

No que no era Colombiana sino Libanesa? :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Gabriela está espectacular, bueno siempre lo ha estado. 

Publicado
hace 42 minutos, Jon Snow dijo:

A mi tambien me parece que su rostro ahora se ve mas hermoso

Publicado

Esos sutiles retoques le han caído de maravilla, va muy bien y espero se mantengan en ese estado reforzando la oratoria.

Publicado
hace 15 minutos, Prutupurcia dijo:

Esos sutiles retoques le han caído de maravilla, va muy bien y espero se mantengan en ese estado reforzando la oratoria.

sutiles  descarada??? si parece otra igual de marchita!!

Publicado
hace 3 horas, Matt The Kingly dijo:

A mi tambien me parece que su rostro ahora se ve mas hermoso

Cariño jamás mencioné hermoso si no más plástico.Con la belleza se nace o no???

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...