Saltar al contenido

La Org. Mexicana Universal Jalisco y Sofía Aragón ARREMETEN contra Dorothy Sutherland

Rai MX

Recommended Posts

Publicado

:memeo:

Mensaje de Sofía, qué perra mi amiga:

Hoy me desperté con esta noticia: 
Oficialmente soy Mexicana Universal Jalisco! Desde hoy, la designación pasa a ser simplemente un escalón de este camino, una oportunidad para demostrar que yo sí quiero representar a mi estado :memeo: y que estoy dispuesta a dar mi 100%, todo mi esfuerzo, sacrificio y entrega, para que realmente valga la pena todo el apoyo y respaldo que he recibido por parte de la organización @mxu.jalisco , de mi familia, amigos y seguidores
.
Aunque agradezco a la vida darme la oportunidad de pasar primero por la designación, porque eso me hizo prepararme el doble y esforzarme el triple.. me hizo darme cuenta que ninguna competidora es pequeña y qué hay que darlo todo siempre en el escenario.. .
Hoy un sueño más se cumple, hoy despierto con nuevas ilusiones y renovada energía para esta concentración nacional... hoy, una vez más, la vida me demuestra que el no rendirse, rinde frutos y que el el más doloroso “no” puede regalarte el mayor “SÍ” de tu vida. .
.
Nunca subestimes a una mujer que está dispuesta a darlo todo en la batalla por sus sueños
.
#JALISCONOTERAJES#COMOCHINGADOSNO

51599295_496880670716178_915065979291178

Comunicado de MXU Jalisco:

61954006_2505493549474691_75179633382030

Felicidades a Michel Sosa por cierto  :wub: 

Publicado

A mí Sofía se me hace bien mosquita muerta y hay algo en ella que no soporto.Es una vibra que emana y lo mismo siempre me pasó con Geraldine Ponce (la trepadora) y no me equivoqué.

Si llega a ganar será la reina mexicana que menos me guste en mucho tiempo 

Publicado
hace 38 minutos, Jon Snow dijo:

A mí Sofía se me hace bien mosquita muerta y hay algo en ella que no soporto.Es una vibra que emana y lo mismo siempre me pasó con Geraldine Ponce (la trepadora) y no me equivoqué.

Si llega a ganar será la reina mexicana que menos me guste en mucho tiempo 

Sofia es una oportunista y súper calculadora.....hace días en un live que les hicieron hablo puras cosas buenas de Dorothy, que ella se había ganado su corona a pulso, que era una gran reina etc, pero como ahora ya salió este comunicado le lanza indirectas muy directas.....desde que perdió en Jalisco siempre colocó mensajes donde le decían que ella era la verdadera reina, por ahí empezó la pelea con Dorothy......y pues a mi no se me hace bella, es una copia mala hecha de Ximena, como esas que Jalisco ha querido vender desde que gano MU, pero pues nadie le llega a Xime.....yo no entiendo como es favorita en las páginas de belleza, esa mujer es tan común.....tendrá oratoria pero no tiene nada más! 

Publicado

Omg pobre Dorotea la están destruyendo en todas partes 

Publicado

Que bueno que le dieron el titulo a ella, nunca me gustó la Dorotea, que bueno que se la estén acabando en todos lados :lol:

Publicado
hace 6 minutos, EliasPS dijo:

Que bueno que le dieron el titulo a ella, nunca me gustó la Dorotea, que bueno que se la estén acabando en todos lados :lol:

:memeo: me gustaría saber la opinión de la madre de Dorotea que destruía a todos los que criticaban a su hija y que destruía a las participantes también

Publicado

Una niña fresa y arrogante Sofia, esas declaraciones no son de una reina

Publicado
hace 4 horas, Manolo Kahlo dijo:

Sofia es una oportunista y súper calculadora.....hace días en un live que les hicieron hablo puras cosas buenas de Dorothy, que ella se había ganado su corona a pulso, que era una gran reina etc, pero como ahora ya salió este comunicado le lanza indirectas muy directas.....desde que perdió en Jalisco siempre colocó mensajes donde le decían que ella era la verdadera reina, por ahí empezó la pelea con Dorothy......y pues a mi no se me hace bella, es una copia mala hecha de Ximena, como esas que Jalisco ha querido vender desde que gano MU, pero pues nadie le llega a Xime.....yo no entiendo como es favorita en las páginas de belleza, esa mujer es tan común.....tendrá oratoria pero no tiene nada más! 

Es doble moral. tiene 3 años concursando desde Miss Jalisco donde gano Lesly, y aun no esta en su punto,

No entiendo como la endiosan, tan simple mujer

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Pues a mi si me da gusto que le hayan quitado el título a Dorothy, desde su elección como MxU Jalisco hubo mucha polémica, y no es para menos, en lo personal tanto Sofía como Michel me parecen muy superiores a Dorothy.

Sobre Sofía, no se porque le tiran tanto, acaso fue decisión de ella que Dorothy no fuera al nacional y después le dieran oficialmente el título de MxU Jalisco? Yo la veo mínimo en el Top 5 del nacional, es la que intelectualmente está mejor preparada.

Y sobre Michel, igualmente me da gusto, físicamente es bellísima y con un año de preparación sin duda llegará muy lejos en el nacional. 

La duda que tengo es: Habrá MxU Jalisco este año? De ser así, serían dos chicas que vayan por Jalisco el siguiente año al nacional? ✌?

Publicado
hace 10 minutos, •• cнeĸoqro ™ dijo:

Pues a mi si me da gusto que le hayan quitado el título a Dorothy, desde su elección como MxU Jalisco hubo mucha polémica, y no es para menos, en lo personal tanto Sofía como Michel me parecen muy superiores a Dorothy.

Sobre Sofía, no se porque le tiran tanto, acaso fue decisión de ella que Dorothy no fuera al nacional y después le dieran oficialmente el título de MxU Jalisco? Yo la veo mínimo en el Top 5 del nacional, es la que intelectualmente está mejor preparada.

Y sobre Michel, igualmente me da gusto, físicamente es bellísima y con un año de preparación sin duda llegará muy lejos en el nacional. 

La duda que tengo es: Habrá MxU Jalisco este año? De ser así, serían dos chicas que vayan por Jalisco el siguiente año al nacional? ✌?

Bellisima Michel ? jajjajajajajajaa

Publicado
hace 2 horas, Shiraishi MX dijo:

:memeo: me gustaría saber la opinión de la madre de Dorotea que destruía a todos los que criticaban a su hija y que destruía a las participantes también

Que vergüenza ha de sentir la señora :lol: o si seguro es como la hija, seguro se pasa las criticas por el arco del triunfo.

Publicado

A mi si me gustaba Dorotea pero me dio mucho gusto que la dejaran ck por naca, conformista e irresponsable! Eso no cambia el hecho de que la mosca muerta de la Aragon me caiga mal, hay algo en ella que nomas no, demasiado falsa y lamebotas, lo unico bueno de esto es que a Michelle Sosa se le dara la oportunidad el año entrante, esa chica es divina :wub: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...