Yubaro Publicado Junio 7, 2019 Denunciar Publicado Junio 7, 2019 No son de buena calidad, pero es lo que hay hasta ahora. Se vio muy bella Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Bigronpadron Publicado Junio 7, 2019 Denunciar Publicado Junio 7, 2019 Luce bella.... tiene cancha en esto de los concurso, espero gane y cumpla su sueño de ir a Miss Universo
TheGringoJosh Publicado Junio 7, 2019 Denunciar Publicado Junio 7, 2019 Me encanta. Ella San Sebastian o Dorado deben ser Miss Universe PR
Edgar Botero Publicado Junio 7, 2019 Denunciar Publicado Junio 7, 2019 Me gusta aunque debe mejorar el cuerpo, en el MGI estaba mejor
Yubaro Publicado Junio 7, 2019 Autor Denunciar Publicado Junio 7, 2019 hace 4 minutos, Dr Botero dijo: Me gusta aunque debe mejorar el cuerpo, en el MGI estaba mejor en el MGI tenia el cuerpo peor. Ahora al menos esta mas tonificada, pero si tiene que seguir trabajando en el cuerpo. De ganar, todavía tiene bastante tiempo para mejorar. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Edgar Botero Publicado Junio 7, 2019 Denunciar Publicado Junio 7, 2019 hace 2 minutos, Yubaro dijo: en el MGI tenia el cuerpo peor. Ahora al menos esta mas tonificada, pero si tiene que seguir trabajando en el cuerpo. De ganar, todavía tiene bastante tiempo para mejorar. Pues yo la veo más cuadrada que antes ☹️
Boise PR Publicado Junio 7, 2019 Denunciar Publicado Junio 7, 2019 DIOSAAAAAAAA Ojalá se le de y vaya a al MU!
Rouse Publicado Junio 7, 2019 Denunciar Publicado Junio 7, 2019 Bella!! aunque me gusto mas su arreglo en Miss Florida! pero claramente es la mejor!!
Themodel Publicado Junio 7, 2019 Denunciar Publicado Junio 7, 2019 Ella es la candidata a vencer... Me encanta esa niña... Tendrían casi asegurada la 6ta si esta mujer gana... Pero ojo que no baje la guardia porq tiene a SAN Sebastián y a Dorado pisándole los talones..
Un venenozolano Publicado Junio 7, 2019 Denunciar Publicado Junio 7, 2019 Si la cosa se decidiera por lo visto en la preliminar, diría que la corona está entre ella y San Sebastián... pero por otro lado y por lo que me he leído de su español, sería una lástima que se cayera en la pregunta por ese detalle, porque físicamente y por performance merece mínimo top 2.
MATTY LASCIVA Publicado Junio 7, 2019 Denunciar Publicado Junio 7, 2019 hace 13 horas, TheGringoJosh dijo: Me encanta. Ella San Sebastian o Dorado deben ser Miss Universe PR Pero si dorado cayó como coco en la preliminar, las que van son Camuy, San Sebastián y Toa Baja
Delfoя Publicado Junio 8, 2019 Denunciar Publicado Junio 8, 2019 Ella puede ser la Sexta, hace tiempo no se corona una rubia en MU. Creo que este aňo se van por una rubia o negra.
Yubaro Publicado Junio 8, 2019 Autor Denunciar Publicado Junio 8, 2019 Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.