Saltar al contenido

Miss San Sebastián : FOTOS y VIDEOS

Divitrue

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
  • Webmaster
Publicado

Se vio impresionante, de verdad que tiene una elegancia con su firma.

Publicado

REGIA :wub: me encantó, su total look fue espectacular. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Fue la mejor en traje de noche! Espectacular! Elegancia, porte, exotismo, belleza. Tiene estilo propio! 

Publicado

Ella al principio no me llamaba mucho la atención, pero la verdad es que lució espectacular en la preliminar... en EG se le veía tremenda estampa. Fácil llega al top 2.

spacer.png

• Fundadora CEO
Publicado
hace 31 minutos, Un venenozolano dijo:

Ella al principio no me llamaba mucho la atención, pero la verdad es que lució espectacular en la preliminar... en EG se le veía tremenda estampa. Fácil llega al top 2.

Divina !!!! :wub:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Sencillamente la mejor en traje de Gala... Ese traje fue todo un Wow wow wow... Ella se dio rico en esa preliminar y va a mi top 2 junto a Madison... De allí que gane la mejor... Tremendo mujerio bello tiene PR this year 

Publicado

Ella es la mas preparada de todas en todos los aspectos...solo necwsita un retoque ...pero si se lo hiciera..tendria tiempo para llegar al MU lista? Dorado seria la segunda opcion. De la org. No querrer invertir o que no vea tengan tiempo con San Sebashian...creo se iran con Toa Baja ( La Madison)

• Fundadora CEO
Publicado

2yjvqft.jpg

after party look  abajo con su mamá 

vmugc2.jpg

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Es más bella la Valentín y Madison pero está mujer en escena y estampa es la mejor.Un mujerón así jamás pasaría desapercibido

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...