Saltar al contenido

Interesante candidata a miss mundo colombia

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

Otra que no niega el genticilioooo

son estás las mujeres del autodenominado “pawer jauz” de la belleza?!?!? :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Mis amigas @Matt The Kingly @CRISTHIAN Criticando el MU y en sus templetes tienen esto :haha: 

Claro preciosa, ya te he dicho que acá el miss wors tiene la misma importancia que el miss chica miércoles, las candidatas las escogen de un catálogo de lencería barata y el evento se hace en la tarima de un bar en Chapinero, para nosotros es un templete sin importancia alguna

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Claro preciosa, ya te he dicho que acá el miss wors tiene la misma importancia que el miss chica miércoles, las candidatas las escogen de un catálogo de lencería barata y el evento se hace en la tarima de un bar en Chapinero, para nosotros es un templete sin importancia alguna

Y de ese templete mandan la representación de tu país al concurso más importante del mundo que osaaaaa mayorrrrr :memeo: 

y al segundo en importancia van con una extranjera, que pasa en tu país? Se acabo la belleza? Lol

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Y de ese templete mandan la representación de tu país al concurso más importante del mundo que osaaaaa mayorrrrr :memeo: 

y al segundo en importancia van con una extranjera, que pasa en tu país? Se acabo la belleza? Lol

Así es mi amor, para nosotros el miss Worlds está por debajo del miss tanguita.

Amiga dime que significa para ti la palabra extranjera, porque no creo que una persona nacida y criada en Colombia con ambos padres nacidos y criados en Colombia pueda calificar como extranjera

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Así es mi amor, para nosotros el miss Worlds está por debajo del miss tanguita.

Amiga dime que significa para ti la palabra extranjera, porque no creo que una persona nacida y criada en Colombia con ambos padres nacidos y criados en Colombia pueda calificar como extranjera

No se preciosa preguntaselo a la mujer que anda visitando a su familia y su pueblo natal en Libano a mi no, ahora volviendo al tema donde estan las mujeres bellas de colombia amiga? Ya es preocupante ver que en ninguno de sus templetes se pare una sola mujer bella con clase y preparada ? 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

No se preciosa preguntaselo a la mujer que anda visitando a su familia y su pueblo natal en Libano a mi no, ahora volviendo al tema donde estan las mujeres bellas de colombia amiga? Ya es preocupante ver que en ninguno de sus templetes se pare una sola mujer bella con clase y preparada ? 

Ah te refieres al pueblo de su abuelo que llegó a Colombia hace más de 40 años?

Publicado

Ese jopo caído y ese pelo es típico del Valle de la Cuca.

Publicado

Yo en realidad no entiendo cómo está señora Morley les sigue renovando franquicia. 

En realidad si creo que nos tiene bloqueados y por eso mismo nos quiere ver seguir pasando vergüenzas con esta organización. 

Ojalá un día se de un milagro como sucedió en México y se cambie de dueños. 

Publicado

Que un concurso de MW se asocie con un concurso tan cuestionado como el MMC, habla mal del MW... No es una organización tan seria como creía.

Si hasta el Miss Earth Colombia tiene mejor reputación que el MMC.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...