Saltar al contenido

Como será de bajo el nivel de mexicana universal...

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

Amiga @Strombuk usted que tanto critica las frentonas y en esa de Claudio pueden aterrizar 3 aviones. 

En primer lugar es el peinado, y en segundo a mi está chica no me gusta. Así que whatever. De que está mejor que la gata libanesa tuya, lo está.

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, •PoЌЭмoN• dijo:

Horridas. 

Qué bueno leerte 

Publicado
hace 34 minutos, Strombuk dijo:

En primer lugar es el peinado, y en segundo a mi está chica no me gusta. Así que whatever. De que está mejor que la gata libanesa tuya, lo está.

El peinado? :memeo:

51520513_520752521781931_780174913325647

images?q=tbn:ANd9GcRI7fYPG2y2AAxnxrvma4U

0bwCX2_m-8l_IJn5.jpg

Publicado

Mientras no luzcan tan macabras como la ultima corte real del cnb todo perfecto 

Publicado
hace 12 minutos, CRISTHIAN dijo:

El peinado? :memeo:

51520513_520752521781931_780174913325647

images?q=tbn:ANd9GcRI7fYPG2y2AAxnxrvma4U

0bwCX2_m-8l_IJn5.jpg

De verdad es horrenda :unsure:

Publicado

Al menos por estampa, esto es de la Lozano. Ninguna otra.

Publicado
hace 59 minutos, Matt The Kingly dijo:

De verdad es horrenda :unsure:

Horrendo es este bagre que ni con media rebajada de nariz y mandíbula logra verse bien.En ella es evidente lo chueco de su rostro y lo muselina como vil mula de las que tanto abundan en colombia???

Y ni hablemos de la Tafur antes de la reconstruida porque está de miedo

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Horrendo es este bagre que ni con media rebajada de nariz y mandíbula logra verse bien.En ella es evidente lo chueco de su rostro y lo muselina como vil mula de las que tanto abundan en colombia???

Y ni hablemos de la Tafur antes de la reconstruida porque está de miedo

Espectacular :wub:

Publicado
hace 1 hora, Strombuk dijo:

La muelona cara chueca jamás es más bella  que Claudia y por eso empieza el miedo en los colombianos y algunos del Sur???

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

La muelona cara chueca mejor que Claudia???

Que bagre más horrendo, admito que la toscano tiene una cara linda, hasta la denisse tenía su encanto, pero esta es espantos@

Publicado
hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

Que bagre más horrendo, admito que la toscano tiene una cara linda, hasta la denisse tenía su encanto, pero esta es espantos@

Cariño conozco cuando empiezas a arder y a sentir miedo???

Publicado
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

Cariño conozco cuando empiezas a arder y a sentir miedo???

:unsure:

Publicado

Mi amiga @Gio Trump estaria feliz de ver a claudia recuerdo cuando le abria temas y temas endiosandola :wub:

Espero vuelva pronto para endiosarla juntos

Publicado

Que curioso las colochas sufrieron tanto cuando la bloqueo lupona hace años la vean diosaaaaa ahora la destruyen :wakawaka:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...