Saltar al contenido

MIENTRAS A UNAS MU YA LES COBRÓ FACTURA LA CADUCIDAD DEL PLASTICO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 35 minutos, Mr.Gay dijo:

CREO QUE ESTA ES LA CADUCIDAD DE PLASTICO QUE DICE MI AMIGA RIVER:

Lupita-Jones-quemaduras.jpg

:(

Horrenda !!!

La bebo y la Tafur con tanto retoque van que vuelan para allá lo mismo que la nariz de la Tovar que cada día luce más chueca y horrenda???

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 25 minutos, galgadol dijo:

Por lo menos no nos cataloga de: 1.)narcos ,2.)delincuentes y 3.)destructores de belleza debido a la genética, los dos primeros no tengo constancia que lo sean y creo fielmente que es exagerado catalogarlos de narcos y delincuentes cuando son los colombianos en realidad los que son asi pero lo último eso sí es una realidad.

Bye.

Te arrastro amiga y te quedaste como pen..deja. LOL que risa contigo muerta de hambre.

Publicado
hace 18 horas, DanVenezuela dijo:

La cabezona 

Pero bella y natural algo que difícilmente se da en tu país ???

Publicado
hace 31 minutos, galgadol dijo:

Por lo menos no nos cataloga de: 1.)narcos ,2.)delincuentes y 3.)destructores de belleza debido a la genética, los dos primeros no tengo constancia que lo sean y creo fielmente que es exagerado catalogarlos de narcos y delincuentes cuando son los colombianos en realidad los que son asi pero lo último eso sí es una realidad.

Bye.

De que “hablas” ignorante? Si el mundo conoce a Colombia es por la coca y por Pablo Escobar y no solo los etiquetan de narcos si no de terroristas.O ya se te olvidó como los tratan en Los aeropuertos? O eres tan mediocre que jamás has salido de Colombia? A tus mujeres de golfas baratas y cirugeadas no las bajan.El principal destino en turismo sexual de LA es tu país y muchos creen que en Colombia solo habitan personas de raza negra pues es lo que los representa en muchos deportes.

Asi que si vamos a etiquetas por ignorancia sales perdiendo???

Publicado
hace 38 minutos, Jon Snow dijo:

Horrenda !!!

La bebo y la Tafur con tanto retoque van que vuelan para allá lo mismo que la nariz de la Tovar que cada día luce más chueca y horrenda???

Es problema de ellas linda, o acaso tu eres quien les financia las operaciones?

:memeo:

vivan y dejen vivir! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, Mr.Gay dijo:

CREO QUE ESTA ES LA CADUCIDAD DE PLASTICO QUE DICE MI AMIGA RIVER:

Lupita-Jones-quemaduras.jpg

:(

Asi es preciosa esta señora tmb ya le cobro factura el plástico se te olvida que la señora ya está mayor y se conserva muy bien para su edad las tuyas vigentes si que parecen momias llenas de plástico como el señor bebo y la pulgarina que se presentó en su GS como una vela derretida y la doña tafur va por el mismo camino :memeo: 

Publicado
hace 7 minutos, Mr.Gay dijo:

Es problema de ellas linda, o acaso tu eres quien les financia las operaciones?

:memeo:

vivan y dejen vivir! 

Y tú se las financiaste a Lupo? Es que les gusta tirar y que no les tiren???

Publicado
1 hour ago, galgadol dijo:

Bye.

Destructores de belleza? :unsure:  Eres retrasada? cuando nos coronó en su certamen MISS usa su última MISS usa fue mexicana misma que quedó d en virreina cuando al año siguiente casi hacemos el back to back en MISS usa

cuando seleccionó a la mu mexicana como la mejor de su certamen

PRECIOSA DE NUEVO QUEDASTE ARRASTRADA TE INFORMO QUE ES CON TU PAÍS CON QUIEN TIENE EL PEOR CONFLICTO HASTA EN NUESTRA REGIÓN NORTEAMERICA NOS TIENE ESTRICTAMENTE PROHIBIDO TENER CUALQUIER TRATAO O ACUERDO CON SU PAÍS ESO SE DEJÓ CLARO EN EL NUEVO TRATADO QUE SE FIRMÓ EN NORTEAMERICA 

INVESTÍGALO PRECIOSA USA TU CEREBRO ANTES DE ESCRIBIR Y ANALIZA LO QUE VAS A PONER PORQUE VEO ESTAS MUY MAL INFORMADA 

Publicado
hace 1 hora, Peter dijo:

JAJAJAJA Y EN LA MERA JETA POR HOCICONA .....SI COMO NO? TRUMP AMA VENEZUELA, MAS BIEN DIRIA YO, QUIERE SU PETROLEO  Y QUIERE A VENEZUELA, PERO SIN NINGUNA PAJARA VENEZOLANA VIVIENDO AHI

CURIOSO QUE LOS LATINOS DE ALLÁ USEN A TRUMP PARA BURLARSE Y PIENSEN QUE LOS AMA A ELLOS :unsure:

CUANDO TRUMP AHORA A MEXICO LE EXIGE QUE CONTROLE ESA MIGRACIÓN E INVASION LATINA QUE LLEGA A NUESTRO PAÍS HASTA ARANCELES NOS PONE PARA QUE LOS REGRESEMOS A TODOS A SU PAÍS DE ORIGEN NO LOS QUIERE NI EN MEXICO QUIEN LOS DEFIENDE Y LA LATINADA BURLANDOSE :unsure:  

Publicado
hace 18 minutos, LuismiRey dijo:

Asi es preciosa esta señora tmb ya le cobro factura el plástico se te olvida que la señora ya está mayor y se conserva muy bien para su edad las tuyas vigentes si que parecen momias llenas de plástico como el señor bebo y la pulgarina que se presentó en su GS como una vela derretida y la doña tafur va por el mismo camino :memeo: 

cariño y?

es problema de ellas, incluso de Lupita... LO QUE SE HAGAN EN SU CARA O CUERPO ES MUY DE ELLAS!

acaso en mexico no se operan? :memeo:  DEJEN DE SER BASICAS!

TODO EL MUNDO LO HACE, ESO ES DE CADA QUIEN! ;)

DEJEN EL SHOW!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 27 minutos, Jon Snow dijo:

jajajaja y es que yo la estoy destruyendo?

CADA QUIEN SE OPERA LO QUE LE GUSTE, QUIENES SON UDS PARA CRITICAR?

ME VES HACIENDO TEMAS DE LA CADUCIDAD DEL PLASTICO? :memeo:

Publicado
hace 15 minutos, Mr.Gay dijo:

cariño y?

es problema de ellas, incluso de Lupita... LO QUE SE HAGAN EN SU CARA O CUERPO ES MUY DE ELLAS!

DEJEN EL SHOW!

Y QUÉ TE ARDES ENTONCES

POR VER QUÉ A ALGUNAS YA LES COBRO FACTURA EL PLÁSTICO UNAS POR LA EDAD ÓSEA CRITICAS A UNA SEÑORA COMO LUPE QUE BASTANTE SE CONSERVAN A SU EDAD 

PREOCÚPATE POR LAS QUE YA SE LOS COBRO A TEMPRANA EDAD O QUÉ FUERON A SU GS CON EL PLÁSTICO DERRETIDO COMO LA PULGA

O ESTÁN POR IR A SU GS COMO TU PRÓXIMA REINA TAFUR :memeo: 

Publicado
hace 32 minutos, Jon Snow dijo:

Se ardió y alteró el sr gay como si él tuviera MU vigentes y con el plástico derretido la única que tienen es la muelona pilar 

si hasta lo que no es para ellas se meten esas en todo meten sus narices :wakawaka:

Publicado
hace 23 minutos, Mr.Gay dijo:

cariño y?

DEJEN EL SHOW!

Hasta la fecha no conozco una Miss mexicana que sea mega plástica.La mayoría lo único que se han operado son los senos y la mayoría van naturalitas de rostro y hasta con sus propios dientes.

De rostro las que recuerdo que tienen rino son Wendy,Citlaly  y Paola Torres

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...