Saltar al contenido

... RECIBIMIENTO DE LA TAFUR EN EL PUEBLO DE SU ABUELO EN EL LÍBANO ...

NANNO

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

En todo tema me mencionas diciéndome lo mismo, "Qué  Cristhian dice que tiene las más bellas del mundo, que Cristhian lo otro", ¿A quién  es el que le pica? 

Es lo que me aseguras y dices cada rato que según las encuestas ustedes son las más bellas del planeta y lo que se ve año tras año es otra cosa :mellow: 

por eso te digo síguete repitiendo que tienen las mujeres más bellas del mundo maybe se te cumple 

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

Es lo que me aseguras y dices cada rato que según las encuestas ustedes son las más bellas del planeta y lo que se ve año tras año es otra cosa :mellow: 

por eso te digo síguete repitiendo que tienen las mujeres más bellas del mundo maybe se te cumple 

No hay necesidad que se me cumpla, Colombia ya es conocida por sus mujeres realmente bellas, así  como México por su cultura.

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

No hay necesidad que se me cumpla, Colombia ya es conocida por sus mujeres realmente bellas, así  como México por su cultura.

Así es preciosa repítetelo para que se vea reflejado en sus certámenes y candidatas que vemos 

Publicado

la diferencia de como reciben a una colombiana en el exterior a una venezolana o mejicana. 

Publicado
hace 10 horas, Anastasia dijo:

Divina Gaby y que lindo recibimiento :wub:

Por otro lado, es tan deprimente el comportamiento de la mayoría en este foro, por cualquier cosa buscan destruir o minimizar a la reina colombiana de turno. 

Unos Le dicen libanesa para hacerla ver como sino fuese colombiana y que por ser libanesa ahí si les parece bella, ahí es donde demuestran sus mediocres argumentos para atacar.

Por ahí veo otros pidiendo dizque medios de comunicación y no se que vainas para que su visita sea mediática y por ende Exitosa, hasta de esos detalles se pegan para criticar. 

Pero para el ardor de todos esos haters, les recuerdo que creerse sus propios cuentos e inventos, no significa que se hagan realidad. 

Gabriela primero que todo es colombiana, nacida y criada en Colombia, de papas colombianos, como muchos latinos, nuestras reices vienen de muchas partes del mundo, pues su abuelo viene del Líbano y llegó a Colombia huyendo de la guerra, ahora hizo familia e historia en Colombia, su nieta muchísimos años después de su partida, regresa al pueblo de el, portando la banda del país que lo acogió y le dio familia,  como una reina triunfadora, la alegría de las personas, el recibimiento y el homenaje no lo va a manchar ningún tonto en este foro que se creen sus propias mentiras, son demasiado insignificantes para ser real.

Vivan y dejen vivir, ese papel de hater es lo más patético que se puede ver en Internet, pq tanto critican y son unos pobres fracasados tras una pantalla. 

hace 13 horas, Mr.Gay dijo:

que lindas imagenes

me alegra mucho que Gaby pueda conocer el pueblo de su abuelo ya que el no pudo volver luego de tener que escapar por la guerra!

Captura-de-pantalla-2019-06-05-a-las-2-3

la historia de el abuelo de Gaby es la misma de muchisima gente de otros contienentes que vino a este para buscar un futuro mejor! ;)

en arg, chile,  brasil, col, vene y muchisimos otros paises de la region se vio esto por DECADAS! 

asi que un poco de madurez y cordura... vean mas alla de atacar por atacar! ;) 

todos tenemos antepasados de otros paises y eso no hace que seamos menos latinos!

hace 12 horas, Diego dijo:

Hermoso recibimiento, ya visitó las ruinas de la casa de su abuelo. 

Yo pienso en este foro a veces no se le puede hacer caso a comentarios de personas que critican cosas por hacer incomodar, cuando una historia, un momento y una felicidad son más grandes que la envidia o algo que viene con ansias de solo indisponer, es mejor hacerse de “oídos sordos” y esto que vaya para todos los foristas de otras nacionalidades en general. 

Con que descaro vienen ustedes a criticar a quienes la llaman extranjera si ustedes han hecho lo mismo con venezolanas de ascendencia de afuera? DESCARADOS AGUANTEN.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

AJA PERO Q EMOTIVO RECIBIMIENTO A LA DOÑA EXTRAJERA DE COLOMBIA ... 

EN REALIDAD ESTA MUY BELLA LA LIBANESA-COLOMBIANA 

Publicado
hace 13 horas, Cesar dijo:

Muchos pueblos en nuestra América la verdad... aunq el Líbano siendo q es un país milenario, es también pobre y lleno de extremistas... mejor está en Colombia, la Gran Colombia!...

Serán bien representados por la niña Tafur.  

A veces no valoramos lo que tenemos y solo vemos lo negativo.

Publicado
hace 6 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Con que descaro vienen ustedes a criticar a quienes la llaman extranjera si ustedes han hecho lo mismo con venezolanas de ascendencia de afuera? DESCARADOS AGUANTEN.

Yo NO. 

NO entiendo pq hablan por unos cuantos, a mi no me representa uno que otro baboso en este foro, allá afuera hay más que lo que se vive en este foro. 

Yo me hago cargo de lo que yo diga, no lo que digan otros. Entonces no voy a limitar mis comentarios, por lo que ya hayan dicho otros. 

Entonces por mi lado, te tendrás que calar mis opiniones, por más que sean muy diferentes a lo que otros digan. 

Hay un problema en este foro y es la falta total de CRITERIO propio, atacan por atacar, por lo que dijo uno o el otro, NO, tengan criterio propio, es patético ver un venezolano criticando de que Gabriela tiene un abuelo Libanes, cuando la mayoría de Reinas venezolanas tienen raíces de otros países, sin ir muy lejos la Gutiérrez, entonces su criterio se basa en lo que digan los demás? No tienen sentido ni fundamento. 

Publicado
hace 9 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

¿Dónde usted me ha visto hablando de extranjeras de otras nacionalidades? 

No incluya por unos pocos, por algo di el mensaje en general y eso va a mis compatriotas, porque si nos vamos a eso usted mismo es el que dice que Stefanía y y Stefanny son colombianas por el hecho de una tener su cédula colombiana y la otra familia. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...