Saltar al contenido

... RECIBIMIENTO DE LA TAFUR EN EL PUEBLO DE SU ABUELO EN EL LÍBANO ...

NANNO

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bella lá libano/colombiana.... Esa gente del vídeo se debe imaginar q la niña se da sus buenos sentones en Colombia??? Hahah... no lo creo 

Publicado

Ufff, divina Gabriela.

Se nota muy emocionada. 

Publicado

que lindas imagenes

me alegra mucho que Gaby pueda conocer el pueblo de su abuelo ya que el no pudo volver luego de tener que escapar por la guerra!

Captura-de-pantalla-2019-06-05-a-las-2-3

la historia de el abuelo de Gaby es la misma de muchisima gente de otros contienentes que vino a este para buscar un futuro mejor! ;)

en arg, chile,  brasil, col, vene y muchisimos otros paises de la region se vio esto por DECADAS! 

asi que un poco de madurez y cordura... vean mas alla de atacar por atacar! ;) 

todos tenemos antepasados de otros paises y eso no hace que seamos menos latinos!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

:memeo: y dicen que no es libanesa

justo lo que les preguntaba me imaginé que la recibirían así como una libanesa triunfadora y aplasta colombianas

y aun así @Davok @CRISTHIAN se enojan :haha: 

Publicado

Guay que lindo debe ser volver a tu tierra. Que lindo recibimiento de su gente :wub: 

Publicado

Hermoso recibimiento, ya visitó las ruinas de la casa de su abuelo. 

Yo pienso en este foro a veces no se le puede hacer caso a comentarios de personas que critican cosas por hacer incomodar, cuando una historia, un momento y una felicidad son más grandes que la envidia o algo que viene con ansias de solo indisponer, es mejor hacerse de “oídos sordos” y esto que vaya para todos los foristas de otras nacionalidades en general. 

Publicado

Que ridicula si va a ir a celebrar su nacionalidad libanesa que se quite esa banda, tipa tan ridicula quiere estar bien con dios y el diablo. 

Publicado
hace 6 minutos, Diego dijo:

Hermoso recibimiento, ya visitó las ruinas de la casa de su abuelo. 

Yo pienso en este foro a veces no se le puede hacer caso a comentarios de personas que critican cosas por hacer incomodar, cuando una historia, un momento y una felicidad son más grandes que la envidia o algo que viene con ansias de solo indisponer, es mejor hacerse de “oídos sordos” y esto que vaya para todos los foristas de otras nacionalidades en general. 

total! por eso es mejor no contestar a alguna gente que su unico aporte en el foro es criticar a las nuestras! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...