Saltar al contenido

La marfileña es una negra bella, la venezolana una negra horrenda, pero ambas comparten la historia de la discriminación....

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Lo que me parece más cumbre de todo esto es que muchos aquí hablen del racismo de nosotros los venezolanos y se les olvida el estrés que vivieron cuando Anyella Pamela ganó la corona.

Seguramente celebraron cuando la mujer se emborracho y pedían a gritos su destitución.

Publicado
hace 14 minutos, IsakRey dijo:

Lo que me parece más cumbre de todo esto es que muchos aquí hablen del racismo de nosotros los venezolanos y se les olvida el estrés que vivieron cuando Anyella Pamela ganó la corona.

Seguramente celebraron cuando la mujer se emborracho y pedían a gritos su destitución.

Nada más que agregar, totalmente de acuerdo y lo peor es como demuestran su ignorancia generalizando y diciendo que "los venezolanos somos racistas", cuando existimos (y me incluyo en eso) muchos venezolanos que si estamos de acuerdo con la elección de Isabella y que la defendemos en las redes pues, a pesar de no ser del gusto de todos, le está poniendo alma, corazón y dedicación total a su preparación para dar una buena representación a Venezuela. Nunca se debe generalizar y mucho menos meter a todos en un mismo saco,  es por esto que al generalizar, solo demostramos nuestra ignorancia, pero en fin, ya con este usuario no hay nada que nos deba impresionar 

Publicado
hace 3 minutos, Robert dijo:

Nada más que agregar, totalmente de acuerdo y lo peor es como demuestran su ignorancia generalizando y diciendo que "los venezolanos somos racistas", cuando existimos (y me incluyo en eso) muchos venezolanos que si estamos de acuerdo con la elección de Isabella y que la defendemos en las redes pues, a pesar de no ser del gusto de todos, le está poniendo alma, corazón y dedicación total a su preparación para dar una buena representación a Venezuela. Nunca se debe generalizar y mucho menos meter a todos en un mismo saco,  es por esto que al generalizar, solo demostramos nuestra ignorancia, pero en fin, ya con este usuario no hay nada que nos deba impresionar 

Tuve la oportunidad de conocer a Isabella, es una mujer divina, centrada, astuta y sabe que tiene un reto difícil. 

En cuanto al peruano este que le abrió el tema él sabe que la mujer tiene altas probabilidades en el MW, por eso le abre cuanto tema puede y si, en las Redes Sociales muchos se pasan, pagan todas sus frustraciones con estas niñas que nada tiene ver. 

Publicado
hace 1 minuto, IsakRey dijo:

Tuve la oportunidad de conocer a Isabella, es una mujer divina, centrada, astuta y sabe que tiene un reto difícil. 

En cuanto al peruano este que le abrió el tema él sabe que la mujer tiene altas probabilidades en el MW, por eso le abre cuanto tema puede y si, en las Redes Sociales muchos se pasan, pagan todas sus frustraciones con estas niñas que nada tiene ver. 

También la conocí en persona y, sin ser la más bella, no es una mujer fea y tiene buena oratoria, buen nivel cultural, es elegante y sabe lo que quiere y sobretodo, sabe lo que está haciendo.

En Miss Mundo nunca se sabe que puede pasar, pero ella le está poniendo todo su mejor empeño. 

Publicado
hace 41 minutos, IsakRey dijo:

hace 15 minutos, Robert dijo:

También la conocí en persona y, sin ser la más bella, no es una mujer fea y tiene buena oratoria, buen nivel cultural, es elegante y sabe lo que quiere y sobretodo, sabe lo que está haciendo.

En Miss Mundo nunca se sabe que puede pasar, pero ella le está poniendo todo su mejor empeño. 

Está ya entre las primeras 

60422515_207014176940767_593459212893071

Publicado
1 hour ago, Robert dijo:

Link de algún tema o comentario donde hayas puesto a Isabella como tu máxima favorita antes de ganar. Que la apoyes no cambia nada, uds son expertas apoyando cualquier bagre que lleve la banda de Venezuela, lo hicieron con Keysi y con la Gutierrez. 

Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

Está ya entre las primeras 

60422515_207014176940767_593459212893071

Que bueno, pero igual sabes que estos rankings, no sirven de mucho porque no siempre aciertan, pero igual es bueno ver que la toman en cuenta 

Publicado
hace 3 horas, Robert dijo:

Que bueno, pero igual sabes que estos rankings, no sirven de mucho porque no siempre aciertan, pero igual es bueno ver que la toman en cuenta 

Amiga sigo esperando tu tema o mensaje donde dabas a Isabella como tu máxima al MV. 

Publicado

NO GENERALICEN A MI SI ME GUSTA MI REINA DE PETARE PARA EL MUNDO, LA AMO, ES UNA MUJER MUY COMPLETA

Publicado

Sin duda a esta gentuza le falta cultura. Y aquellos de 2 países en especial, llamando indios a la venezolanos? ¡Que descaro! Si en sus países predominan esos rasgos, no en vano en ambos importan europeos y extranjeros de otros países de Latinoamérica.

En sus países si que predominan los indígenas, enanos etc. Revisen las estadísticas ;) en Venezuela la mayoría de la población NO es negra, y menos autóctonos porque los negros como los blancos son lo que ustedes consideran "extranjeros", en América Latina los nativos son indígenas, I G N O R A N T E S.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...