Saltar al contenido

SAN SEBASTIAN Y TOA BAJA POSIBLE TOP 2.

Siolave

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, El OhDIoso dijo:

A mi me sigue encantando dorado

TIENE UN ROSTRO BELLISIMO PERO NO SE PREPARO COMO DEBIA.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Toa baja es más era Trump;  San Sebastián es más IMG. Ademas San  Sebastián  Me recuerda tanto a Gabriela Isler;  es tan elegante y chic... solo una rinoplastia e iría a dar guerra al MU 2019 ...

Publicado
hace 1 hora, Osiris dijo:

Toa baja es más era Trump;  San Sebastián es más IMG. Ademas San  Sebastián  Me recuerda tanto a Gabriela Isler;  es tan elegante y chic... solo una rinoplastia e iría a dar guerra al MU 2019 ...

exactamente 

giphy.gif

egaizWm.png

• Webmaster
Publicado

Hay muchas chicas lindas pero hay que reconocer que son pocas en la clase y porte de San Sebastian en esta edición de MUPR.

Publicado
hace 7 horas, El OhDIoso dijo:

A mi me sigue encantando dorado

Es mi favorita 

Publicado
hace 12 horas, Osiris dijo:

Exacto, elegantes, integrales, chic, imponentes, San Sebastián es la más IMG, si Puerto Rico quiere entrar al top 5 de nuevo, ella es la indicada, además es una mujer de mundo, y preparada intelectualmente.

Publicado
1 hour ago, Bleu dijo:

Exacto, elegantes, integrales, chic, imponentes, San Sebastián es la más IMG, si Puerto Rico quiere entrar al top 5 de nuevo, ella es la indicada, además es una mujer de mundo, y preparada intelectualmente.

CIERTO

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Madison no me gusta habiéndo diosas como la Valentin... 

ELLA ES PRECIOSA Y YO SIEMPRE LA QUICE VER EN MISS UNIVERSO PERO LA VERDAD NO VINO TODO LO PREPARADA QUE DEBIA PARA LA EXPERIENCIA QUE TIENE Y SABEMOS LO EXIGENTES QUE SON ESTOS DE IMG PERO DE QUE TIENE EL ROSTRO LO TIENE PERO ESO POR SI SOLO NO ES SUFICIENTE.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Ya está listo el top para que vayan a comentar :nonono:

Besitos

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...