Saltar al contenido

Clara Sosa con la Ariadna ecuatoriana

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
Ahora, El OhDIoso dijo:

Omgod eva arias cambiándose la nacionalidad

:memeo: 

Publicado
hace 4 horas, Desecho de la Morley dijo:

61925783_2612488002112437_72276179354711

Esa del País Xs tiene más testosterona que un Mr International :memeo:

Publicado

A  Clara la critican mucho pero está teniendo un reinado muy productivo...y según las pájaras filipas las MGI son jobless   :lol:

Publicado
hace 54 minutos, Trish dijo:

A  Clara la critican mucho pero está teniendo un reinado muy productivo...y según las pájaras filipas las MGI son jobless   :lol:

Hablan porque  están ardidas que aún  no pueden tener esa corona, Las MGI  son las que más viajan, incluso por la Miss Universo.

Publicado

La Grand Ecuador con un look menos tranny la daría, me parece guapa.

Creo que la paraguaya llega en unos días a Perú.

Publicado
hace 9 minutos, ANDRES__ac dijo:

La Grand Ecuador con un look menos tranny la daría, me parece guapa.

Creo que la paraguaya llega en unos días a Perú.

Es bonita pero su arreglo en esta foto está sobrecargado , el make up  excesivo y demasiado laca en el  cabello, traspasa la foto.

Publicado

Es linda pero ya ven como no es tan facil opacar a clara aquí la que opaca es clara

en mexico hasta las top 30 la opacaban y los foristas salían con el cuento de que era fácil opacarala aquí está demostrado que no la MISS GRAND ecuador es bella está bien para ese certamen 

Publicado
hace 1 hora, Killay dijo:

Hablan porque  están ardidas que aún  no pueden tener esa corona, Las MGI  son las que más viajan, incluso por la Miss Universo.

Lo sé que es porque están ardidos de que su miss fue a aplaudir ?. Se la pasan acosando a Clara y diciendo que este es un minor pageant lol

Publicado
On 4/6/2019 at 3:20, JessicaAcosta dijo:

Que bella la niña fina ,bien criada de principios y valores y con carrera exitosa..nada que ver con vedettes, vulgares maquiavélicas.

Que forista para mas acertada..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...